Celebrities

Aurah Ruiz presume del anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha presumido de anillo de compromiso con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio. La joven ha enseñado la joya que el futbolista le ha dado.

La influencer está muy entusiasmada de cara a su próxima boda con su pareja, aunque todavía no tienen fecha para el enlace. Después de una espectacular pedida de mano en Dubái ya sueñan con darse el sí quiero. La influencer se encargó de compartir con todos sus seguidores este momento tan romántico y con todo lujo de detalles.

Uno de los instantes más especiales fue cuando Jesé Rodríguez entregó a su chica el anillo de compromiso. La canaria todavía tiene muchas imágenes que enseñar de su pedida de mano, por lo que ha compartido una nueva fotografía de este momento tan bonito.

Aurah Ruiz ha publicado en Instagram una imagen en la que muestra a cámara su mano, en la que se puede observar un espectacular anillo que seguro ha costado un dineral. Algo que caracteriza a la pareja es que no escatiman en gastos, y más aún para una ocasión tan especial como esta.

Ambos han pasado por varias crisis, algunas muy duras, pero la pareja apuesta firmemente por su amor. «Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que realmente siento. Y realmente tú las sabes muy bien y eso es lo único que importa, lo demás, no tengo que demostrar a nadie más. Te amo», escribió la canaria para anunciar su boda.

«Imposible no acordarme de cada momento vivido a tu lado, aún recuerdo con mucha ilusión la primera vez hablamos, y guardo para siempre la primera vez que nos besamos», continúa Aurah Ruiz escribiendo en la publicación.

Además, su hijo Nyan también va a tener un papel muy importante en su boda. La pareja ha decidido que vaya igual vestido que su padre, luciendo una réplica del traje de novio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias