¿Qué audiencias hizo ayer ‘El Hormiguero’ con Ilia Topuria?
Esta es la audiencia que hizo ‘La Voz’ ayer, viernes 6 de octubre
Estas son las audiencias de ayer, jueves 5 de octubre, de ‘MasterChef’ y ‘GH VIP 8’
¿Qué audiencia hizo ayer Miguel Ángel Revilla en ‘El Hormiguero’?
Las audiencias de ayer, lunes 9 de octubre, dejaron claro que El Hormiguero sigue sin tener rival en la noche, dando igual qué invitado acuda a ser entrevistado. Así rindió el programa de Pablo Motos y el resto de ofertas de una noche en la que hubo muchas ofertas para los espectadores.
La visita del luchador Ilia Topuria, la actual estrella de la UFC dejó grandes números al marca un sensacional 17.1 % de share y 2.208.000 espectadores, consiguiendo ser un día más lo más visto (en número espectadores) del día en la televisión. El único programa que puede hacerle sombra es Pasapalabra, que se queda con un 20.7 % de cuota y 1.910.000, superando a Motos en cuota de pantalla, pero no en espectadores.
Después del programa de Trancas y Barrancas Antena 3 siguió dominando la noche del lunes con un nuevo capítulo de la serie turca Hermanos. El 13.7 % de los espectadores, lo que se traduce en 1.155.000 espectadores, no se lo quisieron perder y la convirtieron en líder destacada.
La noche estuvo marcada por la baja de La que se avecina y GH VIP. Última hora, un movimiento que Telecinco realizó para dejar hueco a un especial de Código 10. El programa de sucesos saltó de Cuatro a la principal cadena de Mediaset con sabor agridulce al conseguir firmar un 7.9 % de share y reunir 740.000 personas.
Tampoco le fueron especialmente bien las audiencias de ayer a El Conquistador, que bajó hasta el 8.8% de cuota y se conformó con 725.000 espectadores. Mientras las entregas del programa siguen desinflándose, el debate posterior continúa su remontada en el late night al firmar mismo share y seduciendo a 245.000 espectadores.
Volando voy sigue firmando récords en Cuatro
El que sí que tuvo una gran noche de lunes gracias a las audiencias fue Jesús Calleja, que firmó por segunda semana consecutiva récord de temporada. Con su visita a Salamanca firmó un gran 7.2% de cuota y 636.000 fieles que no quisieron perderse las historias del aventurero con su helicóptero.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
España – Bélgica, última hora en directo | Dónde ver el partido de la selección, cronología, goles y resultado del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online y por streaming
-
Bardem se convierte en el ‘cheerleader’ de la Selección: la FIFA le contrata como animador de España
-
El VAR no revisa un penalti por mano clarísima de Ngoy en un disparo de Baena
-
¿Hay prórroga en el Mundial 2026? Qué pasa si España pierde el partido de cuartos contra Bélgica
-
Juan Carlos Rivero revoluciona las redes con sus comentarios en el España – Bélgica de cuartos del Mundial