Así es la reacción de Carolina Sobe a las canciones de Aitana que ha revolucionado las redes sociales
Carolina Sobe y su reacción a las canciones de Aitana ha revolucionado las redes sociales
Carolina Sobe está dando muchísimo que hablar en redes sociales por su participación en ‘GH Dúo’. Su sinceridad y su espontaneidad no han dejado absolutamente indiferente a nadie en ningún momento. Por ese mismo motivo, es indudablemente una de las grandes protagonistas.
Recientemente ha realizado un gesto que nos ha fascinado a todos. Gracias al canal 24 horas de ‘GH Dúo’ hemos podido ver una imagen de Carolina Sobe tomando el sol en el jardín de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. En ese preciso momento estaba sonando una canción reconocida por la audiencia.
Se trata de ‘Mejor que tú’, de Aitana, incluida en su último trabajo titulado ‘Tráiler’. Es una de las que más ha sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores, pero parece que no es del agrado de Carolina Sobe. Así lo ha dejado más que expresado en ‘GH Dúo’. ¡Y ha sido muy comentado en redes sociales!
“Uy, esta… Aquí la tengo con sus canciones”, dijo Carolina Sobe señalándose la garganta. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Con lo maja que es, por favor”, refiriéndose a la propia Aitana, ex concursante de ‘OT 2017’. ¡No puede escuchar ni una canción más!
Posteriormente llegó el análisis. Mientras sonaba ‘Mejor que tú’, Carolina Sobe iba comentando todo: “Todo es tú”, “Vaya tema” o, incluso, “Todo, todo, ella todo”. Por si fuera poco, llegó a responder todo el tiempo lo que estaba expresando Aitana en su canción.
De hecho, cada vez que venía el estribillo Carolina Sobe trataba de imitar a la cantante puesto que decía que en esa parte siempre chillaba. Lo mejor de todo es que los fans de Aitana se lo han tomado con humor y eso es lo bonito de todo. Es importante que no se tomen a pecho este tipo de situaciones para que así podamos disfrutar todos de momentos así.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, dispuesta a acabar con Mercedes
Últimas noticias
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Los OK y KO del sábado, 6 de septiembre de 2025
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas
-
Ryanair, 1 millón; Puente, KO
-
Los menas arruinan el guión de la película de nazis del Gobierno