Arón Piper presenta su nueva canción ‘Me reces’
‘Élite’: Miguel Bernardeau y Arón Piper ¿estarán en la temporada 5?
Arón Piper estrena ‘Mal’, el vídeo musical grabado durante la cuarentena
Arón Piper y Moonkey unen fuerzas en ‘Rosé’
Es un hecho que Arón Piper está dando pasos agigantados en su carrera musical. El cantante, conocido mundialmente por su interpretación en la famosa serie ‘Élite’, lanza ‘Me reces’ semanas después de estrenar ‘Stars’. Encaminado hacia lo urbano, el artista se está volcando por completo en la música sacando temas nuevos en periodos cortos de tiempo.
Hace un año, Arón Piper inauguró una nueva etapa de su vida con ‘Sigo’, junto a Moonkey y Mygal, demostrando ser un artista de lo más polifacético. Con un registro característico, el cantante cuenta ya con varios proyectos musicales que suman millones de reproducciones. ‘Mal’, ‘Nieve’ o ‘Mufasa’ son algunos de los temas que han encantado a sus seguidores.
‘Me reces’, producida por Mygal (Dellafuente, Jedet), cuenta con unas bases contundentes y un continuo cambio de registro en los vocales que son una auténtica seña de identidad del cantante. Arón Piper en este nuevo tema canta a la soledad, incluyendo unos sorprendentes falsetes. “Solo a veces, me siento solo a veces. Noto que el tiempo se escapa, se empapan los cristales y las paredes”, dice el estribillo.
El actor ha estado anunciando estos días por sus redes sociales el lanzamiento de “algo nuevo”. En unas horas el tema recoge más de 100.000 reproducciones en la plataforma de YouTube y miles de comentarios positivos, entre los que podemos encontrar el apoyo de otros artistas de la industria musical, actores y hasta futbolistas. “Bueno buenoooo”, comentaba Vinicius.
Ya es un hecho que Arón Piper ha encaminado su trayectoria profesional al ámbito musical. De hecho, en el último episodio de la cuarta temporada de ‘Élite’ vimos como su personaje, Ander, se despedía de sus compañeros, mucha gente apuesta que el actor ha decidido dejar a un lado la interpretación para enfocarse más a cautivarnos con su inigualable voz.
Lo último en HappyFM
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Anita Williams y Montoya tienen sexo en ‘Supervivientes 2025’ tras una discusión: «Ya la estás liando»
-
Muere Jabicombé, reconocido humorista canario, a los 58 años
-
Montoya carga contra Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’: «Se te ve el plumero»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 20 de mayo?
Últimas noticias
-
Damm evita la emisión de 5.000 toneladas de CO2 anuales con el uso del biogás
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Sánchez afirma que quiere intervenir más la vivienda porque «el mercado no funciona»
-
Ses Salines presenta el programa de actos del 1 de junio para celebrar el centenario del municipio
-
El petróleo repunta un 3,5% ante una posible ofensiva israelí contra instalaciones nucleares en Irán