Ariana Grande: Salen a la luz presuntos mensajes atacando a otros artistas
¿Ha atacado Ariana Grande a otros artistas?
Ariana Grande no ha comenzado el 2020 con buen pie. La artista ha vuelto a estar en el centro de la polémica recientemente y no precisamente porque vaya a lanzar nueva música, sino por un hilo que se ha hecho viral en Twitter en el que acusan a la artista supuestamente de hablar mal de otros artistas y celebridades a sus espaldas.
La cantante estadounidense nunca ha destacado por tener grandes conflictos con otros artistas, sin embargo, estos conflictos podrían ser existentes pero aún no habrían salido a la luz, ya que Ariana Grande lo habría hecho a espaldas de sus compañeros.
Ha sido una usuaria de Twitter la que ha filtrado unos audios en los que supuestamente Ariana Grande critica a varios artistas a través de unas conversaciones con PopCrave, uno de los blogs de noticias más importantes en el que en estos audios, además de hablar de un par de eventos, compartieron varias capturas de pantalla en las que había conversaciones por Instagram, que resultaron ser ‘fake’.
Además, en estas imágenes también se ve como supuestamente se mofa de algunas relaciones de famosos, pero la veracidad de este hilo de momento no ha sido confirmada, por lo tanto, hay personas que se creen este hilo mientras que los fans de Ariana Grande una vez más la han defendido a capa y espada.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Igual que cazar un Pokémon: un minitransmisor en las avispas asiáticas logra exterminar sus nidos
-
Que hablen los drones
-
Vox pide la comparecencia del delegado del Gobierno en el Congreso para que explique sus ataques a la Policía
-
La Policía analiza las imágenes de drones para identificar a los violentos que sabotearon la protesta contra el turismo y detenerlos
-
Proponen crear una Oficina Europea de Hidroaviación en Mallorca para reforzar la lucha contra los incendios