Celebrities

Ariana Grande es denunciada, una vez más, por plagio

Ariana Grande vuelve a ser denunciada por plagio

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande recibió el jueves 16 de enero otra denuncia por plagio por su canción ‘7 Rings’. La canción nominada a grabación del año a los Grammys puede contener estrofas, ritmos y notas de una canción de rap de 2017 ‘You Need it, I got it’ del Josh Stone.

Los abogados de Stone aseguran que dos musicólogos forenses han analizado ambos temas y encuentran trozos bastante parecidos, suficiente como para denunciar a la cantante un año después del estreno de la exitosa canción. «Cada una de las 39 notas respectivas de 7 Rings es idéntica a las 39 notas de You Need it, I Got It desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la colocación de las notas y las letras son idénticas».

La famosa frase del estribillo que canta Ariana Grande “I want it, I got it. I want it, I got it” suena exactamente igual que la frase de la canción de Stone que dice “You need it, I got it. You want it, I got it”.

El rapero además declara que enseñó el tema al productor Tommy Brown, que ha trabajado habitualmente con Ariana Grande.

No sabemos como responderá la cantante de ‘Thank you, next’ ante esta polémica que aparece cuando queda tan poco tiempo para la noche más importante de la industria de la música. La gala de entrega de premios de los Grammys serán el domingo 26 de enero y la artista ya está confirmada para actuar en la ceremonia.

No es la primera vez que Ariana Grande tiene que enfrentarse a una denuncia de este calibre con la misma canción. Los raperos Princess Nokia y Soulja la acusaron el pasado enero cuando estrenó ‘7 Rings’ de ladrona por copiar sus singles. Además en verano estuvo a punto de ser denunciada por el uso de una canción sin permiso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias