Ariana Grande prepara su salto al cine con un papel muy especial
Ariana Grande celebra, de esta manera, el cuarto aniversario de ‘Sweetener’
Ariana Grande se pronuncia tras ser acusada de este posible despido en ‘La Voz’
Ariana Grande reconoce que ha roto las condiciones de su contrato con ‘La Voz’
Ariana Grande prepara su vuelta a los rodajes. La artista estadounidense, que saltó a la fama siendo actriz, hacía tiempo que quería volver a ponerse delante de una cámara metida en el papel de un personaje, y por fin, ese regreso cada vez está más cerca.
Tal y como ella ha confesado en varias ocasiones, siempre ha sido una auténtica fan de los musicales de Brodway, en concreto de ‘Wicked’, y por casualidades de la vida, unos cuantos años después de su estreno, la artista se convertirá en una de las protagonistas de la película adaptación de este musical.
‘Wicked’ cuenta la historia de cómo Elphaba se convierte en la malvada bruja de Oz le ha cautivado desde siempre. Una historia que siempre ha cautivado a la artista, y de la que ahora será partícipe.
Muy emocionada, la artista estadounidense ha compartido esta noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado una imagen muy emotiva del momento en el que supo que sería una de las protagonistas de la película. «Querida Cynthia, el honor ni siquiera empieza a cubrirlo. Qué ganas de abrazarte. Nos vemos en Oz», escribió.
De esta forma, Ariana Grande cumple otro sueño, después de haber sido fan incondicional del musical desde que era una niña, como ha demostrado a lo largo de los años. Y ahora, será una de las protagonistas de la historia que siempre le cautivó.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’