Ariana Grande prepara su salto al cine con un papel muy especial
Ariana Grande celebra, de esta manera, el cuarto aniversario de ‘Sweetener’
Ariana Grande se pronuncia tras ser acusada de este posible despido en ‘La Voz’
Ariana Grande reconoce que ha roto las condiciones de su contrato con ‘La Voz’
Ariana Grande prepara su vuelta a los rodajes. La artista estadounidense, que saltó a la fama siendo actriz, hacía tiempo que quería volver a ponerse delante de una cámara metida en el papel de un personaje, y por fin, ese regreso cada vez está más cerca.
Tal y como ella ha confesado en varias ocasiones, siempre ha sido una auténtica fan de los musicales de Brodway, en concreto de ‘Wicked’, y por casualidades de la vida, unos cuantos años después de su estreno, la artista se convertirá en una de las protagonistas de la película adaptación de este musical.
‘Wicked’ cuenta la historia de cómo Elphaba se convierte en la malvada bruja de Oz le ha cautivado desde siempre. Una historia que siempre ha cautivado a la artista, y de la que ahora será partícipe.
Muy emocionada, la artista estadounidense ha compartido esta noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado una imagen muy emotiva del momento en el que supo que sería una de las protagonistas de la película. «Querida Cynthia, el honor ni siquiera empieza a cubrirlo. Qué ganas de abrazarte. Nos vemos en Oz», escribió.
De esta forma, Ariana Grande cumple otro sueño, después de haber sido fan incondicional del musical desde que era una niña, como ha demostrado a lo largo de los años. Y ahora, será una de las protagonistas de la historia que siempre le cautivó.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Muere a los 74 años Hamad bin Khalifa Al Thani, el ex emir de Qatar que transformó el país en un símbolo de poder mundial
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»
-
Marta Gómez Montero abandona ‘Malas Lenguas’ entre lágrimas: «No me vais a humillar más, prefiero comer mierda»
-
Detenidos dos menores encapuchados especializados en robar motos aparcadas en las calles de Palma