Música

Anuel AA reconoce que Bob Marley ha sido la inspiración para ‘No llores mujer’

Bob Marley, la inspiración de Anuel AA en esta canción

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA fue uno de los esperados invitados del programa ‘The Late Late Show’ de James Corden. Entre otras cosas, se mostró feliz por la grandísima acogida que está teniendo su esperadísimo trabajo discográfico titulado ‘Emmanuel’. Una de las grandes características de este álbum es la gran cantidad de colaboraciones que tiene.

Grandes referentes como Daddy Yankee, Bad Bunny o, incluso, Enrique Iglesias no quisieron dejar pasar la oportunidad de formar parte de este increíble trabajo discográfico. Por si fuera poco, Anuel AA reconoció que también fue un sueño cumplido trabajar con Lil Wayne, ya que era uno de los grandes ídolos de su infancia.

Por si fuera poco, también desveló que quiere hacer una colaboración con Billie Eilish: “Me gusta mucho su música, creo que es muy diferente a la que hago yo. Me gusta mucho su estilo también”. Lo que es evidente es que en ese tipo de uniones musicales, las más dispares, es donde finalmente se encuentra el éxito a nivel mundial.

Este encuentro virtual con James Corden también estuvo marcado por la actuación de Anuel AA, interpretando nada más y nada menos que ‘No llores mujer’. Esta canción está incluida en su nuevo álbum, ‘Emmanuel’. Es un tema muy especial porque, tal y como él aseguró, va dedicada a su pareja Karol G, por el momento en que le pidió matrimonio.

Anuel AA, además, aseguró que le hizo muchísima ilusión el hecho de conseguir la autorización necesaria para utilizar los derechos de una canción muy concreta: ‘No Woman No Cry’, de Bob Marley. Así lo aseguró en el programa: “Cuando estoy estresado o tengo un mal día, siempre escucho la música de Bob Marley, creo que es muy espiritual. Me calma el alma y me da paz”.

Por si fuera poco, añadió: “La canción ‘No Woman No Cry’ es mi favorita de toda su discografía. Nunca pensé que su familia iba a darme su aprobación para utilizarla en mi canción. Cuando lo hicieron, fue como un sueño hecho realidad.”. No solamente ha contado con su padre para la producción, sino también con Travis Barker de ‘Blink 182’ para la percusión. Quiso salir de su zona de confort y, desde luego, ¡se ha vuelto a superar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias