Anuel AA dedica una ofensiva publicación a Feid: “F*ck Ferxxo’
Anuel AA lanza ‘Mejor que yo’, una nueva canción dedicada a Karol G
Anuel AA responde de manera contundente a Karol G y a su ‘TQG’
Anuel AA para un concierto por una fan que le recordó a Karol G
Anuel AA ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Al reggaetonero le encanta dar que hablar, y tras dedicar su último single a su ex pareja, Karol G, ahora le ha tocado el turno a Feid, el artista con el que se rumorea desde hace meses que la intérprete de Bichota mantiene una relación.
Durante la pasada madrugada, Anuel compartió en su cuenta de Instagram una ofensiva publicación dedicada a Feid, en la que no dudó en mencionar directamente al artista colombiano, por si acaso había alguna persona que no supiera para quien iba dirigido el mensaje.
Se trata de una imagen en la que el artista aparece con un fan, en la que más allá de estar rodeado de los asistentes a su último concierto concierto, el mensaje que aparece en una cartulina se lleva todo el protagonismo de la instantánea. Un mensaje en el que se puede leer: «Fuck Ferxxo».
Una nueva provocación a la que Karol G y Feid han preferido hacer oídos sordos. Con un éxito musical indudable a nivel mundial, parece que nada de lo que pueda decir Anuel AA les afecta lo más mínimo, pues ambos artistas están centrados en sus respectivas carreras, sin tiempo para entrar en las llamadas de atención de Anuel.
Los que si han entrado en las provocaciones del artista puertorriqueño han sido los usuarios de las redes sociales. Mensajes como «Ocúpate de tus hijas», «llorón hasta la muerte», «despechado mi pana, olvídala ya», o «alguien que le diga que deje de hacer el ridículo», han inundado su publicación de Instagram.
Asimismo, las redes sociales también se han llenado de memes, ridiculizando las continuas llamadas de atención de Anuel; en incluso en Twitter animan a Karol G a publicar una imagen que confirme su relación con Feid para terminar de hundir al puertorriqueño.
Temas:
- Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Si Zapatero cometió delito, Sánchez fue su ‘cooperador necesario’
-
Ábalos desde la cárcel sobre la imputación de Zapatero: «Vaya doble vara de medir»
-
El vídeo del narcojefe de la UDEF ante el juez: «La Policía oculta el origen de las investigaciones de droga»
-
Así se jacta el PSOE de nacionalizar a ‘exiliados’ previos a la Guerra Civil: «Da igual en qué año vino tu abuelo»
-
Ex ministros de Zapatero se bajan del barco: «Se veía venir de él y sus malas compañías»