Antonio Resines es ingresado en la UCI tras dar positivo en Covid-19
‘El Hormiguero’ realiza un emotivo homenaje a Verónica Forqué
Antonio Resines genera expectación por un secreto ¿de los ‘Premios Goya’?
’La Resistencia’: Antonio Resines regresa por sorpresa para presentar su nueva serie
Antonio Resines permanece ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón desde el pasado miércoles. Según informan fuentes cercanas al actor, habría sido ingresado a causa del Coronavirus, a pesar de tener las tres vacunas puestas.
De momento, son escasos los detalles que se conocen del ingreso hospitalario del actor. Lo que se ha podido confirmar, según las mismas fuentes, es que actualmente Resines se encuentra “estable” y completamente “fuera de peligro».
Tal y como adelanta ‘ABC’, el actor se encuentra en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno para poder respirar con normalidad. A sus 67 años, el actor ya había recibido en Madrid las tres dosis de la vacuna contra el Coronavirus.
No obstante, el caso de Antonio Resines es el claro ejemplo de que a pesar de tener incluso las tres dosis de la vacuna, no hay que bajar la guardia ante el aumento de contagios. Unos contagios que en su gran mayoría son provocados por la variante Ómicron de esta sexta ola de la pandemia, multiplicándose los positivos cada día a una velocidad de vértigo.
A tan solo un día de Nochebuena, la variante Ómicron se extiende a gran velocidad no solo en España, sino en toda Europa. De esta forma, en nuestro país se recupera la mascarilla obligatoria en exteriores, siendo un retroceso a la situación de hace unos meses, cuando parecía que lo peor de la pandemia ya había pasado. No obstante, gracias a las vacunas, las probabilidades de terminar hospitalizado se reducen significativamente.
La última aparición pública de Antonio Resines fue la semana pasada, cuando acudió a ‘El Hormiguero’, en el papel de colaborador, durante la visita del actor y humorista Javier Cámara.
Temas:
- Antonio Resines
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11