Antonio Orozco sorprende con esta inesperada broma a su hijo Jan
Antonio Orozco anuncia el lanzamiento de ‘Pedacitos de ti’, su nuevo proyecto
Antonio Orozco sorprende con un inesperado mensaje: “No os fiéis de nadie”
Antonio Orozco, a punto de estrenar uno de los proyectos más especiales
Antonio Orozco sorprende a su hijo con una inesperada broma. El cantante no para de subir memes a Instagram y ha compartido un divertido vídeo que se ha hecho viral enseguida a través de redes sociales.
El intérprete está muy unido a su hijo Jan, de tan solo trece años. Ambos forman un equipo perfecto, y en palabras del padre, el pequeño tiene intención de seguir sus pasos. En su último disco, ‘Aviónica’, el joven es el compositor de una de las canciones, ‘Marea’. “Es un chico noble, con un buen corazón, su madre estaría muy orgullosa. Se está convirtiendo en lo que su madre querría”, desveló el catalán hace unos meses en una entrevista.
Antonio Orozco ha querido compartir a través de Instagram una pequeña broma. El video acumula miles de “me gustas” y comentarios. “Discúlpame, te tengo que hacer una pregunta: ‘¿no te duele la cara de ser tan lindo?’”, se escucha una voz en off durante el vídeo, en el que Jan intenta taparse la cara al darse cuenta de la broma que le estaba gastando su padre.
El cantante está convirtiendo sus videos en virales a base de memes y bromas. Otra de ellas la hizo hacia su hija Antonella, que nació en diciembre. “Vivo con el pánico, con el miedo constante de que se me acerque un reguetonero y me pregunte: ‘oye ya tú sabe’ y que yo no sepa”, se puede escuchar la voz en off del catalán que va acompañada unas imágenes de la pequeña subida en su balancín mientras ella tiene su puño en la boca.
En enero, el intérprete sorprendió a todos sus seguidores de esta red social con una bonita fotografía de su bebé con los ojos bien abiertos. Desde que se ha convertido en el centro de su vida, el cantante no para de compartir todos los momentos divertidos que le ocurren a la familia.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra
-
Alcaraz activa el modo apisonadora: funde a Tommy Paul y avanza a semifinales de Roland Garros
-
De la Fuente: «Huijsen es un elegido»
-
De la Fuente: «Es el momento de Isco»
-
ONCE hoy, martes, 3 de junio de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11