Antonio Orozco: la emotiva historia tras ‘Mi Héroe’, su histórica canción
Antonio Orozco se sincera y desvela cuál fue su peor actuación
Antonio Orozco presenta ‘Pálpito de Vida’, canción promocional del Turismo de Tailandia
Pablo López y Antonio Orozco protagonizan un momento único al piano en ‘La Voz Kids’
Antonio Orozco se ha sincerado sobre una de las canciones más desgarradoras de su carrera musical: Mi Héroe. Una canción publicada en el año 2015, dentro de su álbum Destino, y compuesta para Susana Prat, la madre de su hijo Jan.
Aunque él mismo ha hablado sobre esta canción y la historia que hay detrás en varias ocasiones, no ha sido hasta ahora cuando el artista se ha abierto en canal, explicando que la fortaleza de la madre de su hijo frente a la enfermedad le inspiró para componer esta canción: “Le tocó vivir una enfermedad terrible. Fueron muchos años, muchos, y durísimos”, señaló el artista.
El artista se atrevió a hablar de ello por primera vez a raíz de la pandemia, cuando vio que la gente la cantaba para aplaudir a sus propios héroes. En ese momento, Antonio Orozco se abrió en canal sobre lo que significaba esta canción para él.
“Esta canción dejó hace mucho tiempo de ser una canción para convertirse en algo que va mucho más allá. Y, de repente, Susana, que había sido una inspiración en mi vida y en la de mi hijo y en todo mi entorno, un buen día llega la pandemia y mucha gente cantaba esa canción, pero se la cantaban a sus propios héroes. Y entonces, creo que hoy sí es el momento, quizá, de hablarlo”, declaró en el programa ‘La matemática del espejo’, el programa de Carlos del Amor en TVE.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas