Antonio Orozco comparte una reflexión personal para anunciar ‘La Revolución’, su nuevo single
Antonio Orozco y Luis Fonsi presentan el videoclip de ‘Mi Héroe’
Antonio Orozco: el emotivo gesto que no ha pasado desapercibido
Antonio Orozco, emocionado con este vídeo de una niña ayudando a su bisabuela
Antonio Orozco está de vuelta. El artista catalán, que acaba de terminar su gira por Latinoamérica, hace tiempo que no lanza nueva música. No obstante, a través de sus redes sociales ha anunciado el título de su nuevo single, con el que terminará con el silencio musical de los últimos meses.
A través de sus redes sociales, el artista ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento del primer adelanto de su noveno álbum de estudio. Bajo el nombre de La revolución, Antonio Orozco ha querido compartir con sus seguidores la inspiradora historia detrás de su nuevo lanzamiento.
«Llevo varios días hablando de REVOLUCIONES. Y ahí va una de las mías. Durante mi vida he ido cumpliendo sueños. Pensaba que iba a crecer sin parar. Mi imaginario perfecto no incluía obstáculos, caídas ni tropiezos. A cada paso parecía que me acercaba un poquito más a la perfección, sin tener que lidiar con la incertidumbre o el peso de mis errores», escribía.
Antonio Orozco explica que: «He descubierto que es en medio del caos, en los momentos de crisis, donde se encuentra la verdadera fortaleza del alma, donde florece la sabiduría. Las crisis son como hilos que se entrelazan, creando el maravilloso tejido de nuestra vida y nuestro crecimiento personal.
«Y de hecho, es ante las dificultades y las crisis donde estoy integrando la información más valiosa. Sin esta información, sería imposible alcanzar los objetivos que me he marcado tras mi recuperación por los pólipos en las cuerdas vocales, continuaba el artista antes de agradecer a David Vargas y a Regenera por su implicación y seguimiento en mi día a día. Y de revelar que su nuevo single verá luz antes del verano.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta