Música

Antonio Orozco, emocionado con este vídeo de una niña ayudando a su bisabuela

Antonio Orozco emocionado
Antonio Orozco.

Antonio Orozco concluyó el 2022 en un gran momento, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y todo apunta a que el 2023 también va a ser un gran año, pues además de tener un nuevo proyecto preparado, los fans del artista esperan que también anuncie una nueva gira.

Mientras continúa ultimando los detalles de su nuevo proyecto musical, Antonio Orozco ha podido disfrutar de unas navidades muy tranquilas, rodeado de las personas más importantes de su vida: su familia, siendo además las primeras navidades de su hija pequeña.

Pero su hija no es la única niña que ha conquistado al artista, pues recientemente Antonio Orozco ha compartido el vídeo de otra pequeña que le ha enternecido. Un vídeo que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, y que demuestra la gran conexión que existe entre abuelos y nietos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«Lo más tierno que verás hoy Manuela tiene un año y tres meses, la bisabuela de Manuela tiene 100 años. ¿Quién guía a quién? ¿Tú qué opinas?”, escribió Antonio Orozco a través de su cuenta de Instagram junto a este vídeo en el que aparece una niña guiando los pasos de su bisabuela hasta llegar a su destino.

Unas imágenes muy tiernas que el artista ha querido compartir con todos sus seguidores, y como era de esperar, las reacciones a este momento no han tardado en llegar. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de fans del artista, enternecidos con las imágenes.

“El amor en su más pura expresión!!» o “qué bonita imagen, quién pudiera estar así con 100 años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al vídeo, que ya acumula miles de reproducciones y más de 600 comentarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias