Antonio David quiere proteger a Rocío Flores del coronavirus
Antonio David está muy preocupado por Rocío Flores
El Coronavirus se ha extendido hasta la televisión. La mayoría de programas de las diferentes cadenas han visto como sus horarios, temáticas e incluso el número de trabajadores se ha modificado en las últimas semanas. Programas como ‘OT 2020’ o ‘El Hormiguero’ han sido suprimidos hasta nuevo aviso, pero, otros como ‘Supervivientes 2020’ se mantienen en televisión y sus concursantes aún no conocen el impacto que ha tenido el Coronavirus en España. Por este motivo, familiares de los concursantes, Como Antonio David, están preocupados por ellos.
Antonio David no ha podido ocultar la preocupación que como padre siente por su hija, Rocío Flores. Los actuales concursantes han permanecidos aislados durante todo el concurso, pero la dirección de ‘Supervivientes 2020’ podría hacer una excepción.
Mediaset está barajando la posibilidad de informar a los concursantes sobre lo que ocurre en España, para evitar un shock según vayan abandonando Honduras. Sin embargo, Antonio David Flores no apoya esta decisión.
“Ellos están aislados y puede ser motivo para desestabilizarlos” añadió Antonio David Flores. De momento, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ seguirán aislados y por lo tanto, ajenos a la situación que actualmente se vive en España.
Desde la dirección del programa insisten en mantener la calma para ver como evoluciona la crisis del Coronavirus en España, antes de determinar el futuro de los concursantes y por lo tanto, del programa.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas