Antonio David quiere proteger a Rocío Flores del coronavirus
Antonio David está muy preocupado por Rocío Flores
El Coronavirus se ha extendido hasta la televisión. La mayoría de programas de las diferentes cadenas han visto como sus horarios, temáticas e incluso el número de trabajadores se ha modificado en las últimas semanas. Programas como ‘OT 2020’ o ‘El Hormiguero’ han sido suprimidos hasta nuevo aviso, pero, otros como ‘Supervivientes 2020’ se mantienen en televisión y sus concursantes aún no conocen el impacto que ha tenido el Coronavirus en España. Por este motivo, familiares de los concursantes, Como Antonio David, están preocupados por ellos.
Antonio David no ha podido ocultar la preocupación que como padre siente por su hija, Rocío Flores. Los actuales concursantes han permanecidos aislados durante todo el concurso, pero la dirección de ‘Supervivientes 2020’ podría hacer una excepción.
Mediaset está barajando la posibilidad de informar a los concursantes sobre lo que ocurre en España, para evitar un shock según vayan abandonando Honduras. Sin embargo, Antonio David Flores no apoya esta decisión.
“Ellos están aislados y puede ser motivo para desestabilizarlos” añadió Antonio David Flores. De momento, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ seguirán aislados y por lo tanto, ajenos a la situación que actualmente se vive en España.
Desde la dirección del programa insisten en mantener la calma para ver como evoluciona la crisis del Coronavirus en España, antes de determinar el futuro de los concursantes y por lo tanto, del programa.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
Últimas noticias
-
Estampa su coche de empresa contra una farola y ocho motocicletas en Palma y se da a la fuga
-
Los empleados contratados por una ETT tienen los mismos derechos que los de la empresa
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
La cronología que fulmina a Gallardo: del aforamiento exprés al batacazo y su dimisión
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias