Antonio David Flores, ¿pillado intentando grabar a directivos de Telecinco?
Antonio David Flores, ¿pillado intentando grabar a directivos de Telecinco?
Antonio David Flores estalla contra ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’
Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Lleva 20 años sobreviviendo gracias a mi sufrimiento”
A finales de julio se tenía que celebrar en los juzgados de Madrid el juicio entre Antonio David Flores y la productora ‘La fábrica de la tele’. Recordemos que no solamente es responsable del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, así como también del programa ‘Sálvame’.
Aunque en un primer momento, la tensión giraba sobre el encuentro de Antonio David Flores con los representantes de la productora. Finalmente, ‘Diez Minutos’ apunta a que se ha celebrado el juicio, pero se han aplazado algunos testimonios hasta la primera semana de septiembre.
Este encuentro en los juzgados se tenía que producir después de que el malagueño denunciase a la productora en consecuencia de su fulminante despido de Mediaset. Y no solo eso, sino también por la emisión del testimonio de Rocío Carrasco en el documental, el cual asegura que le ha “destrozado la vida”.
Una de las partes del juicio apunta a que unos días antes de procederse el despido, Antonio David Flores fue pillado presuntamente grabando unas conversaciones privadas de los directivos del programa. Recordemos que, en aquel momento, era colaborador de ‘Sálvame’.
Esto habría sido visto como una provocación y pudo influir a la hora de precipitar su despido irrevocable de la cadena. Sin embargo, esta parte no fue aportada por el ex colaborador en su testimonio, por lo tanto, no está confirmado que sea cierto que fue pillado grabando a directivos de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
-
Laura Sánchez se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre su enfermedad: «La vida te avisa»
-
Anita Williams se pronuncia tras las imágenes de su beso con Montoya: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
Alcaraz sonríe: se mete en semifinales de las ATP Finals tras la derrota de Fritz ante De Miñaur
-
Cómo se escribe plebeya o plebella
-
Ginebras vuelven más auténticas que nunca y se abren en “Mi diario”, primer single de su tercer disco
-
El periodista de OKDIARIO Diego Buenosvinos publica su tercera novela ‘Robo en el Museo del Prado’
-
Recomendaciones literarias: tres libros cortos que te volarán la cabeza