Antonio David Flores, ¿pillado intentando grabar a directivos de Telecinco?
Antonio David Flores, ¿pillado intentando grabar a directivos de Telecinco?
Antonio David Flores estalla contra ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’
Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Lleva 20 años sobreviviendo gracias a mi sufrimiento”
A finales de julio se tenía que celebrar en los juzgados de Madrid el juicio entre Antonio David Flores y la productora ‘La fábrica de la tele’. Recordemos que no solamente es responsable del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, así como también del programa ‘Sálvame’.
Aunque en un primer momento, la tensión giraba sobre el encuentro de Antonio David Flores con los representantes de la productora. Finalmente, ‘Diez Minutos’ apunta a que se ha celebrado el juicio, pero se han aplazado algunos testimonios hasta la primera semana de septiembre.
Este encuentro en los juzgados se tenía que producir después de que el malagueño denunciase a la productora en consecuencia de su fulminante despido de Mediaset. Y no solo eso, sino también por la emisión del testimonio de Rocío Carrasco en el documental, el cual asegura que le ha “destrozado la vida”.
Una de las partes del juicio apunta a que unos días antes de procederse el despido, Antonio David Flores fue pillado presuntamente grabando unas conversaciones privadas de los directivos del programa. Recordemos que, en aquel momento, era colaborador de ‘Sálvame’.
Esto habría sido visto como una provocación y pudo influir a la hora de precipitar su despido irrevocable de la cadena. Sin embargo, esta parte no fue aportada por el ex colaborador en su testimonio, por lo tanto, no está confirmado que sea cierto que fue pillado grabando a directivos de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chris Pratt: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión antes de ser actor
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren pide explicaciones a Maral por Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia
-
Quién es Itziar Atienza: edad, pareja actual, de dónde es y en qué series, películas y programas de TV ha participado
Últimas noticias
-
Erfan Soltani, detenido el día 8 y juzgado el 11, será el primer ejecutado en la horca por protestar en Irán
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables