Antonio David Flores insinúa que Canales Rivera ha sido infiel a su novia con más mujeres
Antonio David nos ha dejado sin palabras
Antonio David Flores ha querido zanjar su conflicto con Canales Rivera. Tras haber hablado de la supuesta infidelidad del torero a su actual pareja con Cynthia Martínez, la historia no se ha acabado aquí. El veterano colaborador de ‘Sálvame’ fue claro: «Llevo un año trabajando en este programa, jamás me he sentido solo salvo en dos ocasiones. La primera, cuando salieron un par de chicas que dijeron en plató que había sido desleal y la segunda ha sido en esta ocasión. Como dice un amigo mío, esto es un tropiezo, no una caída. No va a volver a repetirse una historia así. No volveré a traer información de un compañero mío y por mi parte el capítulo lo cierro esta noche».
La respuesta del torero se convirtió en una pregunta: «¿Tú tienes amigos?». A lo que el malagueño contestó, y añadió otra cuestión creando cada vez más tensión en el plató: «Puede que los mismos que tú o más. Si vas por ahí creo que te equivocas. Yo te voy a hacer otra pregunta. A parte de esta chica, ¿Hay alguna chica más con la que te hayas acostado?».
«No tengo más preguntas señoría. Yo entiendo que le he hecho daño. Le he pedido perdón por activa y pasiva, lo que no voy a hacer es dejar que nadie me pisotee, que nadie me hable del Karma ni que me digan que el boomerang vuelve. Reconozco el error, lo que no voy a hacer es arrastrarme por el suelo», aclaraba el malagueño. «Yo estuve aquí 20 días cuestionado, escuchando que era infiel, mala persona, sin una sola prueba. Sé que lo que yo he hecho está mal, pero no soy ni un Judas, ni un demonio ni nada. Yo he traído una información y ahora que la gente y mis compañeros vean si el testimonio de la chica es bueno o no es bueno», ha añadido dolido.
«La familia te la da Dios, los amigos los elige uno, el que viva su vida y yo viviré la mía. Asumiré mis responsabilidades y fuera, no tengo nada que decirle», concluía Canales Rivera.
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Miguel Ángel Muñoz: su edad, su pareja y quién es su ‘Tata’
-
La impactante confesión de David Bisbal sobre sus inicios en la música: «Me daban ganas de vomitar»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «Solo faltaría que le tuviese que chupar…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista de famosos del 25 al 27 de noviembre
-
Quién es Elisabeth Reyes: su edad, su pareja, la trágica muerte de su padre y su calvario para ser madre
Últimas noticias
-
Huida a lo loco en Son Banya: los narcos abandonan una caseta repleta de droga al ver llegar a la policía
-
Optimismo con Raíllo: el club da por hecho que renovará
-
El Govern culmina el pase a funcionarios sin oposición de los 300 trabajadores de la tele balear IB3
-
Josh Robert, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Más de 560 personas al día se pasan de la ‘Tarjeta Ciudadana’ a la ‘Única’ para viajar gratis en Palma