Anitta anuncia la fecha de estreno de ‘Funk rave’, su nuevo single
Anitta estrena ‘Versions of me’, su esperado álbum
Anitta da nuevos detalles sobre su próximo proyecto musical
Anitta confiesa que pondrá fin a su carrera como cantante en 6 años
Anitta ya tiene en marcha un nuevo éxito mundial. Hace unos días la artista brasileña actuó en la final de la UEFA Champions League. Una final que se siguió en más de 200 países y que presenciaron millones de aficionados de todo el mundo, testigos de como la artista hacía historia.
La artista brasileña derrochó talento sobre el escenario del Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía, realizando una actuación espectacular en el Kick Off Show en la Final de la UEFA Champions League 2023, por la que ha sido muy aplaudida durante los últimos días.
Burna Boy fue el artista invitado que acompañó a la intérprete de Envolver, en esta actuación tan especial antes del emocionante partido entre el Manchester City y el Inter de Milán, que finalmente se saldó con la victoria del equipo de Guardiola.
Durante su actuación, Anitta interpretó su éxito mundial Envolver y antes de finalizar sorprendió a todos los presentes con un adelanto de su esperado nuevo single, una canción titulada Funk Rave, que verá la luz el próximo 22 de junio.
Se trata de una canción llena de ritmo y al más puro estilo Anitta, que todo apunta a que tras su lanzamiento se convertirá en un nuevo hit mundial, pues tiene todos los ingredientes para ello. La artista se ha propuesto volver a adueñarse de las listas de éxitos un verano más, y parece que lo va a volver a conseguir.
@anittaFunk Rave at Champions League♬ FUNK RAVE by ANITTA – Anitta
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes