HappyFM
Celebrities

Angelina Jolie planea mudarse a Londres en medio de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie quiere salir de los Estados Unidos

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan varios años metidos en batallas legales por su divorcio, pero cuando parecía que las cosas entre los dos habían mejorado, la actriz se está planteando tomar una decisión difícil y mudarse fuera de Estados Unidos, donde ha estado viviendo en los últimos años junto a sus seis hijos para que Brad Pitt pudiera estar cerca de ellos.

La actriz protagonista de ‘Maléfica’ está planteando trasladarse a un barrio residencial de Londres en el que ya vivió con toda su familia en 2011. Tal y como ha asegurado una fuente cerca a The Mirror, Angelina Jolie “cree que Richmond es el ambiente perfecto para los niños, tanto a nivel cultural como educativo”.

 

Pero este cambio de continente es muy complicado ya que en los Estados Unidos siguen confinados. Aunque eso no ha hecho que la actriz deje de mirar propiedades en la zona suroeste de Londres y maneras en las que puede organizar esta gran mudanza intercontinental.

De hecho, una fuente cercana a la familia ha confesado que “una posibilidad es que los niños pasaran unos meses con ella en Reino Unido y después estuvieran con Brad durante varios periodos largos”.

Esta no es la primera vez que Angelina Jolie deja claro que le encantaría irse de Estados Unidos ya que en 2019 la actriz confesó en la revista Harper’s Bazaar que “me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años. Por ahora, debo tener en cuenta dónde vive su padre”.

 

Pero esto no es todo. En otra entrevista de junio de este año para Le Figare explicó que su profesión implica muchos viajes constantes, a los que con frecuencia le acompañan sus hijos. “Mi vida entera y mis decisiones condicionan las de mis hijos, sus necesidades y prioridades son mi prioridad. Estoy atenta a todo lo que les pueda influenciar o hacer daño” explicaba la intérprete ganadora de un Óscar.