Celebrities

Angelina Jolie: Su estado de salud preocupa por su extrema delgadez

Preocupa la extrema delgadez de Angelina Jolie

Angelina Jolie
Angelina Jolie

En el año 2019, Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio tras una década juntos. La pareja decidió emprender sus caminos por separado, y lo que en un principio parecía una separación amistosa, terminó en los tribunales debido, en gran parte, a la custodia de sus hijos.

Sin embargo, después de una batalla que parecía que no se iba a acabar nunca, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo y finalmente la custodia de sus hijos terminó siendo compartida.

Aun así, parece que el aspecto de la actriz no ha mejorado. Tras su divorcio, el estado de salud de Angelina Jolie se vio desmejorado. Todo parecía indicar a que se debía a la batalla judicial que estaba librando con su ex marido, y que cuando las aguas volvieran a su cauce, se recuperaría.

Recientemente, la actriz mostró una extrema delgadez al parecer públicamente, y esto generó una enorme preocupación entre sus fans. Según el medio ‘NW’, Angelina Jolie estaría negándose a comer, debido al estrés y a la ansiedad que ha padecido en los últimos meses.

Además, este medio ha asegurado que los seis hijos del matrimonio, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox estarían muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre, después de haber sufrido mucho durante todo el proceso de divorcio.

“Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí», confesó la actriz en una entrevista con ‘Le Figaro’ el pasado mes de junio.

El citado medio reveló que Angelina Jolie habría pasado hasta 34 días sin comer y los médicos le advirtieron de los daños que estaba ocasionando a su cuerpo, además los niños se están dando cuenta de lo que pasa: «Todos los niños están creciendo y pueden saber cuándo come Angelina y cuándo se saltea una comida. No se le pasa el hecho de que hay algunas señales de que no se está cuidando sola», dijo una fuente a NW.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias