Àngel Llàcer se rompe ante las emotivas palabras de Chenoa: «Estaba decidido a morirme»
Conversación entre lágrimas
La salud de Àngel Llàcer ha sido noticia desde hace meses tras tener que abandonar su puesto en Tu cara me suena 11 debido a una bacteria que le ha provocado muchos problemas después de unas vacaciones en Vietnam que no le olvidarán nunca. Tras un entrar y salir constante en el hospital, los médicos tuvieron que intervenirle para evitar su muerte por las graves lesiones que tenía en su estómago. Tras pasar una larga temporada retirado de la vida pública concedió una entrevista en TV3, el canal autonómico catalán, en la que contó su calvario y las secuelas que todavía sufre tras las varias operaciones a las que fue sometido. Ha sido Y ahora Sonsoles el programa que ha provocado un reencuentro telefónico entre el actor y su amiga y compañera de trabajo Chenoa, que ha vivido uno de los mejores fines de semana gracias a su regreso a los escenarios tras mucho tiempo centrada en su faceta como presentadora y colaboradora.
Con muchas lágrimas, el catalán ha recordado que todo empezó un fuerte dolor de barriga, pero que por culpa de un bacteria de algo que comió en un puesto callejero durante sus vacaciones en el país asiático casi pierde una pierna. El parásito se estuvo comiendo literalmente su cuerpo, lo que provocó que tuviera que pasar por quirófano varias veces para evitar la amputación de la pierna, pero eso no ha evitado que siga arrastrando problemas, como por ejemplo tener que volver a aprender a andar. Todos estos malos momentos le llevaron a estar al borde de la muerte e incluso a que en algún momento decidiese tirar la toalla y dejar de luchar. «Estaba decidido a morirme. Me iba feliz y contento de haber hecho muchas cosas», ha confesado en una llamada telefónica con el programa de Sonsoles Ónega.
La situación fue tan límite que incluso tuvo que despedirse de su familia en varias ocasiones por consejo de los médicos, momentos duros que solo quedan para ellos. «Me dijeron que o salía sin pierna o no salía», ha confesado en una entrevista en el programa Col·lapse que ya ha dejado a muchos son palabras por sus duras declaraciones.
Pese a todo, Àngel Llàcer pudo superar esta enorme prueba que le ha puesto la vida y ha decidido cuidar más que nunca a los suyos después de esta experiencia. Tal y como ha confesado, en sus días más duros pensaba que ya nadie se acordaría de él y mucho menos la gente de la televisión, pero su amiga y compañera Chenoa nunca dejó interesarse por su estado y de mandarle ánimos a la cama del hospital.
«Yo pensaba que me había olvidado de las personas y han estado todos», es lo que creía después de que durante mucho tiempo haya estado centrado más en su trabajo que en saber de sus amigos y familiares. «He recibido tanto amor que es lo que me ha hecho vivir», ha confesado en una emocionante conversación que han podido ver los espectadores de Y ahora Sonsoles.
Temas:
- Chenoa
- Televisión