Andrés Ceballos (Dvicio) publica una imagen de su infancia y todos comentan lo mismo
Dvicio: Andrés Ceballos se inspira en ‘Filomena’ para componer esta canción
Dvicio celebra 1 año de ‘Impulso’ con grandes noticias para sus fans
Dvicio y Nil Moliner, a punto de lanzar ‘Epiphany’
Andrés Ceballos se ha hecho un huequito en nuestro corazón desde que llegó a nuestras vidas junto a la banda que tantas alegrías le ha dado y le sigue dando, Dvicio. El vocalista se ha convertido en uno de los rostros más sonados de nuestro país, y no es para menos. Su talento y su voz son únicos, algo que ha demostrado con cada una de sus canciones.
Y es que, el madrileño no solo conquista corazones a través de sus temas, sino que también lo hace con la belleza que ya de por sí tiene. Una belleza que, tal y como ha dejado claro con su última publicación de Instagram, ha heredado de su madre.
Para celebrar un día muy especial en su vida, Andrés Ceballos ha acudido a sus redes sociales para felicitar a su madre por su cumpleaños. Una felicitación que ha venido acompañada de una instantánea de lo más conmovedora. En ella podemos ver como el artista ha recreado una foto que tenía de pequeño junto a su madre. Una forma con la que ha querido mostrar como han cambiado los dos con el paso de los años.
“Estamos igualitos. Bueno, ¡casi! Feliz Cumple mami. Gracias por traerme a este mundo. Feliz de poder celebrarte.”, ha escrito el intérprete de ‘Valeria’. Pero, sin lugar a duda, por mucho que haya pasado el tiempo, lo que es indudable es el gran parecido que tienen madre e hijo. ¡Ya sabemos de donde viene la belleza de Andrés!
Como no podía ser de otra forma, sus seguidores en redes no han dudado en comentar al respecto. “No pasa el tiempo por ella”, “Tu mamita esta igualita, de hermosa”, “No podéis ser más lindos! Qué bonito es poder disfrutar y celebrar la vida de los que más queremos” o “Tu mamá se ve increíblemente igual de joven”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural