Anabel Pantoja sorprende con este espectacular topless en el jacuzzi
Anabel Pantoja marca distancias con su familia: “Ahora estoy mirando por mí"
Anabel Pantoja, protagonista por el primer ‘topless’ de este 2022
Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ y confirma que “mi relación con Kiko es inexistente”
Anabel Pantoja, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los rostros televisivos más populares y queridos del momento. Y siendo honestos, no es para menos. No solamente destaca por su sinceridad, sino también por lo sumamente divertida que es. Por ese mismo motivo, no solamente triunfa en la pequeña pantalla sino también en las redes sociales.
Otro de los puntos fuertes de Anabel Pantoja es que siempre se muestra al natural. De hecho, recientemente se convirtió en protagonista en Instagram tras publicar una serie de imágenes que no dejaron absolutamente indiferente a nadie. Se trata de un nuevo topless de la prima de Kiko Rivera pero, esta vez, en un lugar absolutamente idílico.
En esta publicación en su perfil de Instagram podemos ver una serie de imágenes donde la influencer aparece en uno de sus lugares favoritos de Gran Canaria. Estamos hablando, cómo no, de Cercados de Espino. Para recordar esa espectacular tarde que vivió junto a los suyos, decidió inmortalizar el atardecer de una manera muy especial.
La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado un solo segundo en meterse en el jacuzzi sin la parte de arriba del bikini. Una situación de lo más idílica para regalarnos un nuevo topless. Aunque nos tiene acostumbrados a ellos, lo cierto es que este es uno de los más especiales que ha querido compartir con todos y cada uno de sus seguidores.
“Fluyendo” es la palabra que Anabel Pantoja ha querido utilizar para esta espectacular publicación que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. Una vez más, ha demostrado que está viviendo una de las mejores etapas de su vida a nivel personal porque en Gran Canaria, junto a su marido y su nueva familia, ha encontrado una estabilidad y una felicidad constante. ¡Está radiante!
Como era de esperar, esta publicación no ha tardado en llenarse de numerosos comentarios. Todos ellos halagando a la colaboradora de ‘Sálvame’. Lo cierto es que, poco a poco, la joven no solamente se ha ganado el cariño de los espectadores del programa de Telecinco, sino también de miles de usuarios en redes sociales. ¡Es fantástica!
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de octubre de 2025
-
Madrid se prepara para nuevos cortes de luz y así te va a afectar: las zonas señaladas y los días
-
«Los guardias me atacaron, no tuve otra opción», dice la activista mallorquina de la flotilla
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
EEUU alerta de que «se avecinan grandes obstáculos» para la paz en Gaza tras el acuerdo de los rehenes