Anabel Pantoja será protagonista de su propio reality: estos son los detalles que se conocen
Anabel Pantoja y Yulen Pereira: el paso definitivo con el que afianzan su relación sentimental
Anabel Pantoja estalla contra las críticas en su Navidad más complicada
Anabel Pantoja entra en directo en ‘Sálvame’: «No tenéis respeto ninguno»
Anabel Pantoja tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras abandonar su puesto como colaboradora de Sálvame y de formar parte de la última edición de Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja ya prepara su regresó a la televisión. Esta vez, a través de una docuserie.
Tal y como informaron los colaboradores Fiesta, el programa presentado por Emma García los fines de semana en Telecinco, la sobrina de Isabel Pantoja va a protagonizar su propia docuserie. Un proyecto que llena a Anabel de ilusión y del que ya se conocen algunos detalles.
Tal y como desveló Saúl Ortiz en el programa, Anabel Pantoja viajará «a los lugares más importantes de su vida», a lo largo de su docuserie. Y entre ellos lugares, destacan Japón o Gran Canaria, entre otros que se irán desvelando próximamente.
«¡Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene!», expresó la ex concursantes de Supervivientes en un post de su cuenta de Instagram, en el que hace unos meses anunciaba que Yulen Pereira y ella se iban a vivir juntos.
«Del hotel Palma Real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar», relató la influencer sevillana, quien ya ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas de las estancias de su casa junto a Yulen.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11