Anabel Pantoja, entre lágrimas al recordar a Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Anabel Pantoja abandona entre lágrimas el plató de ‘Sálvame’ tras este regalo envenenado
Anabel Pantoja consigue esquivar a la censura con este espectacular topless
Anabel Pantoja ya no brilla por su familia, sino por ella misma: Lo demostramos
El pasado sábado 7 de agosto, Isabel Pantoja se volvía a subir a los escenarios tras meses de ausencia. Un momento muy especial en la carrera de la artista donde la brecha familiar con su hijo Kiko Rivera repercutió en su ausencia en el concierto. Sin embargo, la que apoyó a su tía desde la primera canción hasta la última fue Anabel Pantoja.
La sobrina de la tonadillera se ha mostrado muy feliz de volver a ver a su tía haciendo lo que más le gusta, sobre todo en esta dura situación. Por ello, en ‘Sálvame’ no han podido evitar sacar el tema a relucir y la colaboradora ha comentado que echó mucho «en falta» al DJ durante el espectáculo.
«Yo no he hablado con él, pero a Kiko le encanta ir a los conciertos, ir ver a los músicos…», ha comenzado explicando en el programa de Telecinco. Tras ver las imágenes donde Kiko felicitaba a su madre por el concierto, a pesar de su enfrentamiento público, Anabel Pantoja no pudo evitar derrumbarse.
La prima del DJ sabe que el concierto no fue lo mismo sin él, algo que ha querido dejar muy claro en el programa. «Su madre se salió de manera brutal, no sé de dónde sacó la fuerza, hubo temas en los cuales me acordaba mucho de él”, ha comentado.
«Cuando leí el mensaje no te voy a negar que me emocionó porque no me lo esperaba”, ha reconocido con pena haciendo referencia a las palabras de Kiko por el concierto de su madre. “Te aseguro que el sábado se echaron de menos mutuamente los dos”, agregaba entre lágrimas. Y es que, a pesar de todo, los lazos familiares siempre estarán ahí. «Es su madre, joder», señalaba rota. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Granollers y el argentino Zeballos, campeones en los dobles del US Open tras levantar tres bolas de partido
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026