Anabel Pantoja, protagonista de una criticada decisión sobre Isabel Pantoja
Carlota Corredera regaña a Anabel Pantoja en directo por este motivo
Irene Rosales manda un mensaje a Anabel Pantoja: “Kiko te necesita”
Anabel Pantoja consigue esquivar a la censura con este espectacular topless
Anabel Pantoja, una tarde más en ‘Sálvame’, ha dejado muy claro que si tiene que elegir entre su trabajo y su tía, siempre va a escoger a Isabel Pantoja. Para ella es muchísimo más importante la lealtad, sobre todo si se trata de su familia. Una vez más lo ha vuelto a demostrar, en un día tan señalado como es el cumpleaños de la tonadillera.
El pasado día 2 de agosto, Isabel Pantoja ha vivido uno de los cumpleaños más amargos de su vida. Un día en el que ha cumplido 65 años, pero también el primer aniversario del momento en el que a Kiko Rivera se le cayó la venda de los ojos. Este año no ha habido fiesta en Cantora, ya que la situación familiar es tan complicada que no había muchas ganas de celebrar absolutamente nada.
A pesar de todo, Anabel Pantoja no se ha olvidado de esta fecha tan señalada. Tanto es así que, a través de sus redes sociales, le han mandado un desgarrador mensaje. Es un día de muchos recuerdos, donde los reencuentros estaban a la orden del día. En esta ocasión, ha sido un día triste, doloroso y muy gris.
Tirando de sinceridad, Anabel Pantoja confesó que en todavía no había hablado con Isabel Pantoja. Y es que tan solo había querido felicitarla a través de redes sociales, pero no por teléfono. Los colaboradores de ‘Sálvame’ no daban crédito a lo que estaban escuchando, por lo que la joven se explicó.
Y es que había tomado esta decisión por un motivo muy concreto: Quería que terminase el programa ‘Sálvame’ para así no tener que responder a ningún tipo de pregunta al respecto en directo. Así pues, evitaría ese riesgo de “traicionar” la confianza de Isabel Pantoja. Por ese mismo motivo, los compañeros de ‘Sálvame’ no han dudado un solo segundo en criticar esa postura.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué famosos van hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 24 al 28 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta a su cita con una confesión sexual que implica a sus suegros
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, jueves 24 de julio
-
Las redes dictan sentencia al estreno de ‘¿Algo que declarar?’: «Pensaba que saldrían las Mamachicho»
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale todo a la luz
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU