Anabel Pantoja, tras su ruptura con Yulen Pereira: «Me jode pero no puedo hacer nada más»
Anabel Pantoja estalla contra las críticas en su Navidad más complicada
Omar Sánchez: su reacción tras anunciarse la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Belén Esteban: dardo envenenado a Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja
Durante el programa Sálvame, los colaboradores trataron el tema de la ruptura de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, donde esta se pronunció por primera, gracias al colaborador Kiko Hernández, eso sí, no lo hizo en persona, sino mediante un mensaje de WhatsApp.
“Si he visto que las amistades de Anabel decían que eran una pareja perfecta, que es lo mejor que le ha pasado en la vida, que van a durar 25 años; y ahora lo deja y es lo mejor que le puede pasar, está mucho mejor sola”, expresó Kiko Hernández acompañado de los aplausos del público.
Ante la cantidad de críticas y rumores que salieron sobre si la pareja ha terminado mal, o si Anabel no se había enterado de nada o si ambos han sido infieles, la influencer quiso sentenciarlos diciendo: “Me jode sí, pero no pudo hacer nada más. Hemos confiado el uno en el otro hasta el final”, comentó. Para terminar, Anabel Pantoja le pedía tanto a Kiko Hernández como al resto de sus compañeros y a la audiencia, que por favor no atacaran a su expareja.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
Últimas noticias
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
A qué se refiere el proverbio chino: «Si quieres felicidad por una hora, toma una siesta. Si quieres felicidad para toda la vida…»
-
Eurovisión cada vez menos “Euro”: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena
-
La Fábrica de Moneda ocultó que uno de sus homenajeados había asesinado al hijo de un director de la entidad
-
Planes para hacer en Madrid del 16 al 18 de mayo