Anabel Pantoja pide perdón en ‘Sálvame’ por no saber quién es Boris Johnson
Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ y confirma que “mi relación con Kiko es inexistente”
Anabel Pantoja realiza su primer ‘topless’ de este 2022
Anabel Pantoja se derrumba al conocer el resultado de su test de inteligencia
El pasado martes 18 de enero, pudimos ver cómo ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en hablar sobre Boris Johnson. Recordemos que el político no solamente niega haber mentido en el Parlamento sino que, además, parece que sus fiestas en Downing Street durante la época más dura y complicada de la pandemia siguen dando de qué hablar. Una situación que han comentado diversos compañeros de este programa, entre los que se encuentran Anabel Pantoja.
“Nadie me avisó de que iba en contra de las normas”, aseguró el Primer Ministro de Reino Unido tras la polémica generada. Lo cierto es que, como suele ocurrir, ‘Sálvame’ ha querido tomarse con humor esta situación. Tanto es así que Antonio Montero, de un momento a otro, apareció disfrazado como Boris Johnson.
Los colaboradores no pudieron evitar reírse ante la nueva ocurrencia por parte del equipo de ‘Sálvame’. Todos menos Anabel Pantoja, que se mostraba un poco perdida en este asunto. “¿Quién es? Yo no sé quién es”, aseguró la sobrina de Isabel Pantoja. Al escuchar a su compañera, Antonio Montero quiso arrojar un poco de luz sobre la joven.
Y lo hizo de una manera muy especial. ¡Hablando en inglés! “Sorry England because eh… I don’t know Johnson”, aseguró. El público se arrancó a aplaudir ante la ocurrencia de la sevillana. Lo cierto es que no es la primera vez que Anabel Pantoja demuestra que tiene bastante poco nivel de inglés aunque siempre se defiende como puede. Lo importante es que, aunque no sepa quién es Boris Johnson, ¡siempre logra sacarnos una sonrisa!
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Drones iraníes atacan la Embajada de EEUU en Riad y Trump responde: «Pronto conoceréis las represalias»
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado pero el Comando Central de EEUU lo niega y dice que sigue abierto