Anabel Pantoja y su pareja en ‘Bailando con las estrellas’ estallan contra Julia: «Tu criterio es nulo»
Julia Gómez Cora se ha quedado sin palabras
Bailando con las estrellas continúa arrasando en la noche del sábado. El popular talent de baile ha fichado a nuevas celebridades para proponerles varios retos sobre la pista de baile. De esta manera, cada uno tiene que demostrar lo mucho o lo poco que han aprendido durante los ensayos de la semana. Una aventura que Anabel Pantoja lleva viviendo desde hace ya nueve semanas. Y es que, la sobrina de Isabel Pantoja ha logrado mantenerse en el formato a lo largo de este tiempo, pues no ha sido expulsada. Pero, no son pocos los que consideran que su nivel está muy por debajo del de sus compañeros de edición.
Su compañero de viaje es Álvaro Cuenca, quien ha sido testigo, de primera mano, de algunos de los conflictos de la participante con los miembros del jurado. Esta semana, la concursante ha tenido que defender una actuación con quickstep. Una puesta en escena que no ha convencido al jurado, pero fue Julia Gómez Cora quien se mostró tajante con Pantoja. «Nos haces reír y eso vale mucho, sin embargo, tengo que hablar del baile y no me ha convencido. Te encontré muy rígida, el tronco muy duro. No he encontrado ni la energía ni la avidez que este quickstep necesita», le dijo. Ante ello, la sevillana se mostró muy seria.
Anabel Pantoja estalla en el programa: «No vengo solo a hacer reír…»
Anabel Pantoja está cansada de que siempre le digan que hace reír con su humor en cada puesta en escena. Pues, considera que lo suyo es que valoren su baile. Por ello, se ha sincerado con la experta del jurado. «Escucho y acato todo, pero me gustaría decirte una cosa con todo el respeto», comenzaba diciendo. «No vengo solo a hacer reír. Vengo a entretener y a bailar lo que este dentro de mi nivel. Me gustaría también que me valoraras y me dijeras ‘te me he esforzado aunque no haya llegado al nivel’. Porque es un poco repetitivo lo de que ‘me diviertes’. No soy humorista», sentenció.
Un enfado con el que dejaba de piedra a Julia Gómez Cora. Pero, lejos de quedarse callada, la miembro del jurado fue tajante. «No escuchaste lo que dije. Creo que es muy bueno entretener. La gente en su casa busca entretenerse y tú nos has entretenido», le intentó hacer comprender. Eso sí, se mostró muy enfadada con Álvaro Cuenca. «Me estoy cansando, sobre todo, de ti, Álvaro, de que nos estás diciendo, de qué podemos hablar y de que no tenemos que hablar», le dijo.
El compañero de Anabel Pantoja no se calló y le lanzó un dardo envenenado a la experta. «Una persona que ha dejado escapar a Sara y ha metido a Blanca… para mi el criterio es nulo», le dijo sin filtros. Ante ello, la miembro del jurado optó por no seguirle el juego y quedarse callada. Fue entonces cuando Pelayo Díaz intentó parar la discusión. «Este enfrentamiento solo le perjudicaría a Anabel Pantoja», zanjó.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de junio: don Hernando presenta a su hija Manuela
Últimas noticias
-
Los peluqueros expertos coinciden: el corte de pelo bob está pasado de moda y hay una tendencia que rejuvenece a las mujeres de +50 años
-
Así es el circuito del GP de Mónaco de Fórmula 1: perfil, trazado, cuántas curvas tiene…
-
¿Quién va a ganar el Mundial 2026? Esto es lo que dicen los pronósticos
-
A qué hora juega el España – Inglaterra y dónde ver gratis por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027 hoy en vivo
-
Ni pitillo ni wide leg: los vaqueros que mejor quedan son los D80 de Stradivarius y te van a salvar el verano porque son elegantes y fresquitos