Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separan tras cuatro meses de matrimonio
Anabel Pantoja sorprende con este espectacular topless en el jacuzzi
Marta Riesco, contra Anabel Pantoja: “Te vas a sentar en el banquillo como tu tía”
Anabel Pantoja carga contra Marta Riesco y desmiente esta información
Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían haber puesto fin a su matrimonio, tan solo cuatro meses después su boda en la isla de La Graciosa. Al parecer, según ha confirmado el programa ‘Viva la vida’ después de varias semanas investigando, habrían llegado a la conclusión de que la colaboradora y su todavía marido ya no están juntos.
El programa presentado por Emma García llegó a la conclusión de la separación, después de percatarse de un distanciamiento de pareja, debido a que ya no compartían imágenes juntos en sus redes sociales como habitualmente hacían. Además, hacía varios meses que no se les veía juntos en público.
Por otro lado, hace apenas unas semanas se hicieron públicos unos rumores de infidelidad por parte de Omar Sánchez, aunque finalmente fueron desmentidos, y parecía que esta información no había hecho mella en la pareja.
Este fin de semana, Kiko Matamoros señaló en el programa ‘Viva la vida’ que Anabel Pantoja ya habría conocido a un hombre en Madrid con el que habría llegado a «perder la cabeza», y este habría sido el motivo por el que se han separado.
Por otro lado, a pesar de que en el día de Reyes compartieron los importantes regalos que se habían hecho, no pasaron juntos las Navidades. Además, desde hace unos días, Anabel Pantoja ya no vive junto a Omar en la casa que ambos compartían, sino que se encuentra alojada en unun hotel a 40 kilómetros de su casa.
En ‘Viva la vida’, Raquel Bollo, aseguró que «desde el inicio de la relación tenía el presentimiento de que la separación iba a suceder», aunque quiso dar un voto de confianza a la pareja, al ver lo enamorada que estaba Anabel. Además, ha negado conocer de antes la información de la separación de la pareja.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma