Anabel Pantoja, entre lágrimas por Yulen Pereira: “Le quiero”
Joaquín Prat se pronuncia sobre la actitud de Anabel Pantoja con Omar Sánchez
Isa Pantoja: el motivo por el que se niega a que Omar Sánchez visite a Anabel Pantoja
Yulen Pereira a Anabel Pantoja: «Me estabas escribiendo una carta a mí pero pensabas en él»
Tras la reunificación en Supervivientes 2022, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han protagonizado un nuevo encuentro en el que ambos dejaban de esconder lo que sienten el uno por el otro, sin embargo parece que la alegría les ha durado bien poco. El esgrimista profesional tras meditar la situación de Anabel y lo que espera fuera, tomo la decisión de echar el freno con su compañera, y tras una conversación privada entre ellos, concluyó con la sevillana completamente rota.
Anabel visiblemente indecisa y sin saber que hacer al respecto comentaba: “No quiero hacerle daño a nadie”. Por su parte, Yulen continuaba explicándola los motivos de su distanciamiento: “Me ha jod***, porque me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él. A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida”.
Ante uno de los peores momentos que ha vivido en Supervivientes 2022, inundada en lágrimas, la sevillana le aseguraba a su compañera que “le quiere”, debido a que si no lo sintiese así, no reaccionaría de esa manera. “Me quiero ir de aquí. Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez es que él encima se piensa que no”.
Asimismo, Ana Luque intentó consolar a su amiga: “No te va a dar ningún palo”, en medio de un gran sofocón de la concursante. Y es que, tal y como asegura ella: “Quiero hacer las cosas bien”, a lo que le respondió su compañera: “Lo has hecho bien, no has metido la pata ni nada”.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio