Anabel Pantoja, entre lágrimas por Yulen Pereira: “Le quiero”
Joaquín Prat se pronuncia sobre la actitud de Anabel Pantoja con Omar Sánchez
Isa Pantoja: el motivo por el que se niega a que Omar Sánchez visite a Anabel Pantoja
Yulen Pereira a Anabel Pantoja: «Me estabas escribiendo una carta a mí pero pensabas en él»
Tras la reunificación en Supervivientes 2022, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han protagonizado un nuevo encuentro en el que ambos dejaban de esconder lo que sienten el uno por el otro, sin embargo parece que la alegría les ha durado bien poco. El esgrimista profesional tras meditar la situación de Anabel y lo que espera fuera, tomo la decisión de echar el freno con su compañera, y tras una conversación privada entre ellos, concluyó con la sevillana completamente rota.
Anabel visiblemente indecisa y sin saber que hacer al respecto comentaba: “No quiero hacerle daño a nadie”. Por su parte, Yulen continuaba explicándola los motivos de su distanciamiento: “Me ha jod***, porque me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él. A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida”.
Ante uno de los peores momentos que ha vivido en Supervivientes 2022, inundada en lágrimas, la sevillana le aseguraba a su compañera que “le quiere”, debido a que si no lo sintiese así, no reaccionaría de esa manera. “Me quiero ir de aquí. Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez es que él encima se piensa que no”.
Asimismo, Ana Luque intentó consolar a su amiga: “No te va a dar ningún palo”, en medio de un gran sofocón de la concursante. Y es que, tal y como asegura ella: “Quiero hacer las cosas bien”, a lo que le respondió su compañera: “Lo has hecho bien, no has metido la pata ni nada”.
Lo último en HappyFM
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
Últimas noticias
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Mazón advierte que las señas de identidad «no tienen más propietarios que el pueblo valenciano»
-
Cuerpo se enfrenta a Yolanda Díaz por el permiso por fallecimiento y pide “equilibrio con las empresas”
-
Toda la programación cultural de Chamberí en octubre
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE