Anabel Pantoja, entre lágrimas al conocer los planes de futuro de Isa Pantoja
Anabel Pantoja comparte una imagen del esperado reencuentro con su padre
Isa Pantoja, contundente con Kiko Rivera: “Yo no me drogo ni he estado detenida”
Anabel Pantoja estalla contra ‘Sálvame’: “Me da arcadas”
Isa Pantoja ha hecho una reflexión de su vida tras salir de la casa de los secretos junto a Toñi Moreno. Llegaba a Guadalix de la Sierra tras las duras declaraciones de su hermano Kiko Rivera y ha dejado claro que su visión no h cambiado respecto a él y que tiene muy claro por donde quiere tomar su camino. Estas palabras han emocionado a su prima Anabel Pantoja en el plató de ‘Secret Story’ durante la noche del domingo.
«Quiero pasar a otras cosas, quiero algo más. Ahora me siento feliz y realizada. Cuando tenga mi título me sentiré muy orgullosa porque es algo que me he trabajado yo. Esto que he tenido en televisión hasta ahora, desde los 18, hasta lo agradezco y he aprendido un montón. He pasado muy buenos momentos, malos también, pero me quedo con lo positivo», confesó la hija de tonadillera sobre lo que será su nueva vida.
Isa Pantoja ha explicado a los concursantes del reality sus anhelos de una vida completamente normal: «Quiero ir a la oficina por las mañanas y tomarme los viernes por la tarde algo con mis amigos», declaró. «Cuando piensas que ya no puedes tirar más, como en el deporte, un poquito siempre puedes. Ahora, quiero terminar los estudios y, sí, tener otro niño con Asraf. Ya tengo una familia, pero en tres años sí que me veo con otro niño», explicó la hermana de Kiko Rivera.
Estas han sido las palabras que han hecho que su prima se rompiese: «Me gusta lo que veo y oigo. La envidio, nos ha dado muchas vueltas a todos», dijo Anabel Pantoja con la voz quebrada. «Ella ha conseguido lo que yo siempre he soñado, formar una familia», ha reconocido la sevillana. «Me ha sorprendido lo del nuevo bebé, ella tiene a Alberto que es mi vida entera… Crear ese hogar, desvincularse, me emociono porque la envidio mucho. Le deseo lo mejor de la vida», reconoció la sobrina de la cantante tras haberse separado hace nada de su marido Omar Sánchez.
Lo último en HappyFM
-
Pablo Motos, en ‘El Hormiguero’: «El otro día me puse los calzoncillos de Omar Montes»
-
‘Supervivientes All Stars 3’: ¿Quién fue el concursante salvado de ayer?
-
Cristian, que tuvo una cita con la camarera de ‘First Dates’, habla: «Fue una cita remunerada»
-
Audiencias ayer, 20 de octubre: ‘Supervivientes All Stars: Tierra de nadie’ (16%) lidera con récord
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 20 de octubre: Cihan cuenta a Alya que han detenido a Hassan
Últimas noticias
-
Ana Rosa Quintana recuerda el caso de El Nani con ‘El Marqués’ y lanza un mensaje sobre la corrupción: «La España de ahora…»
-
Los expertos en control de plagas advierten: si ves restos de serrín junto a los muebles, es probable que tengas una colonia de carcoma activa
-
La energía fotovoltaica ahorró 17.021 millones de euros a los consumidores españoles en sólo 18 meses
-
Negueruela acusa a Prohens de «fracasar» en vivienda con ocho años de inactividad de Pedro Sánchez a sus espaldas
-
Adiós a los atascos: Carrefour rebaja 200 euros la bicicleta eléctrica perfecta para moverte por la ciudad