Anabel Pantoja: inesperado y duro reproche a Omar Sánchez que ha salido a la luz
Anabel Pantoja y Omar Sánchez: sale a la luz el verdadero motivo de su ruptura
Anabel Pantoja estalla contra Gustavo González: “Mi abogado está viendo todo”
Anabel Pantoja da detalles de la conversación con la que rompió con Omar Sánchez
Desde que se conoció la inesperada ruptura de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, la colaboradora ha intentado hablar bien de él, ya que no quiere entrar más en trifulcas porque quiere dejar claro que se han querido mucho durante la relación. Sin embargo, esto parece ser que lo ha hecho siempre que había una cámara delante, pero lo que pasa detrás podría ser otra cosa.
La tarde del miércoles 9 de febrero, Miguel Frigenti acudía a ‘Sálvame’ como colaborador y quiso destapar la actitud de Anabel desvelando unas palabras que esta ha dicho sin una cámara delante y que podrían dar otro giro a la situación. Al parecer, el pasado lunes la sobrina de Isabel Pantoja diría cuando pensaba que nadie le estaba escuchando que “mi exmarido nunca me defiende cuando me atacan, y por Alexia siempre saca las uñas”.
Alexia Rivas y Omar Sánchez mantienen una bonita amistad y está dando mucho de qué hablar estos últimos días, pero esto podría suponer un reproche por parte de la tertuliana al ser consciente de ello. No obstante, no solo habría pronunciado esas palabras, sino que también podría haber dicho del hombre con el que hace poco contrajo matrimonio que “menudo sinvergüenza”.
Miguel Frigenti ha analizado en ‘Sálvame’ esta posición que “supone un contraste entre lo que ella habla de Omar cuando es consciente de que le están grabando, momentos donde se muestra afligida y emocionada, y cuando no sabe que la graban, que dice este tipo de cosas”. Esta hipótesis podría ser cierta si se confirma que Anabel Pantoja muestra una cara delante de las cámaras y otra cuando está fuera, sobre todo al hablar de la actitud que está teniendo el que todavía es su marido. Por el momento habrá que esperar a que la colaboradora de ‘Sálvame’ se pronuncie sobre lo dicho por el colaborador.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
La Bruja de Oro: dónde está, horario y cómo comprar Lotería de Navidad
-
Almeida reivindica su modelo de vivienda tras lograr que Maricarmen vuelva a casa: «Garantizamos el derecho de la propiedad»
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Detenido en Palma por amenazar a su ex pareja con agredirla con un hacha y golpear a varios policías durante su detención
-
Bono cuenta cómo Penélope Cruz le ayudó a llegar hasta Rosalía antes de dedicarle una canción: «Necesitaba valor»