Anabel Pantoja: inesperada confesión que tiene relación con Omar Sánchez
Anabel Pantoja sufre un descuido con su bikini y enseña su pecho en directo
Anabel Pantoja, entre lágrimas al recordar a Omar Sánchez: “Me duele en el alma”
Anabel Pantoja sorprende al desvelar cuánto dinero tiene en el banco
Anabel Pantoja está atravesando uno de sus peores momentos de concurso. La colaboradora se ha separado de su apoyo incondicional en la isla, Yulen Pereira, y la joven no para de pensar en lo que le espera en España.
La andaluza está viviendo algunos días difíciles en ‘Supervivientes 2022’. Tras la separación de los grupos, la sevillana ha tenido que responder a una pregunta que le han lanzado desde la organización del programa: ¿Quién te gustaría que te visitara en Honduras y qué le enseñarías?
Anabel Pantoja no ha tenido ninguna duda a la hora de dar su respuesta. Lejos de pronunciar el nombre de Omar Sánchez, la joven ha dicho que quiere que vaya a visitarla su madre. «Le enseñaría toda esta islita, mi cama, mi cocina… Y poder disfrutar con ella un ratito aquí», ha comentado la tertuliana sobre cómo se imagina la situación.
No obstante, el canario se encuentra muy feliz tras haber inaugurado su primera tienda y escuela física de surf y deportes náuticos. Este proyecto llevaba en la mente del ex superviviente desde hace varios años y él mismo ha asegurado que está compuesto de «ilusión, trabajo y esfuerzo»; unas declaraciones que ha hecho en su perfil de Instagram.
Omar Sánchez estuvo todo el fin de semana pasado arropado por amigos y familiares de Gran Canaria. Además, algunas de sus amigas de reality como Alexia Rivas, Palito Dominguín o Marta de Lola no han querido perderse el inicio de esta nueva etapa del joven.
«Gracias a mi familia, amigos y todos los que acudieron apoyarme en este día tan especial para mí y por supuesto personas que no han podido acudir que también los llevo en el corazón. Estoy emocionado y contento a la vez de como ha salido todo, muchas gracias de corazón a todos por el apoyo y por seguir animándome día a día», ha escrito el deportista en sus redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»