Anabel Pantoja habla con la espectadora que pillaron bajándose la mascarilla en ‘Sálvame’
Anabel Pantoja da detalles de la conversación con la que rompió con Omar Sánchez
Kiko Matamoros sorprende con esta inesperada advertencia a Anabel Pantoja
Isa Pantoja, responde a Kiko Rivera: “Siempre se ha creído superior a mí”
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Sálvame’ se ha convertido en uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. Tarde tras tarde, de lunes a viernes, son miles los espectadores que se reúnen frente al televisor para no perderse ni un solo detalle de sus celebrities favoritos. Un claro ejemplo lo encontramos en Anabel Pantoja.
La sobrina de la tonadillera no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal después de haber tomado la decisión de separarse, tras cuatro meses de matrimonio. A pesar de todo, hace unas semanas, fuimos partícipes de uno de los momentos más sonados de los últimos tiempos. Algo que tenía una estrecha relación, a su vez, con Anabel Pantoja.
En un momento dado, cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba dando su opinión respecto a un asunto concreto, una cámara captó a una señora del público bebiendo agua. Algo que está completamente prohibido hacer en directo, debido a la pandemia. Cuando estaba bebiendo, le avisaron de que estaba saliendo en plano por lo que rápidamente se subió la mascarilla y pidió perdón a la producción.
“Os presento a la señora que tenía tanta sed y la pobre…”, comenzó diciendo la prima de Isa Pantoja. “No me dejaban beber agua, con la sed que tenía”, reconoció la mujer. De esta manera, la colaboradora de ‘Sálvame’ siguió la conversación: “Pero bueno, tú lo hiciste muy bien y pediste perdón. La educación ante todo”.
“Yo pedí perdón”, recordó la señora. En ese preciso instante, podemos ver cómo Kiko Hernández no dudó un solo segundo en acercarse a las dos, para entregar una botella de agua a la espectadora del programa. De esta manera, queda demostrado que esta mujer ya se ha hecho realmente conocida no solamente en redes sociales, sino también entre los colaboradores de ‘Sálvame’.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
Últimas noticias
-
Santos quería un puestazo en Indra: «Si Pedro no me hace caso, aquí se quedan y que se lo coman ellos»
-
Las grabaciones del reparto de comisiones: «Santos se ha quedado con dinero, lo ha hecho delante de mí»
-
El whatsapp de Santos a Koldo para amañar las primarias del PSOE que ganó Sánchez: «Mete dos papeletas»
-
El PP planta a Sánchez en el acto por el 40 aniversario de la adhesión de España a la UE
-
Tezanos no defrauda: el CIS aúpa a Sánchez con todo su entorno político y familiar ante el banquillo