Anabel Pantoja estalla contra ‘Sálvame’ y amenaza, de nuevo, con abandonar
Anabel Pantoja estalla tras la emisión de la docuserie de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja estalla contra Fran Rivera tras su ataque a Isabel Pantoja
Anabel Pantoja se pronuncia sobre su posible regreso a ‘Supervivientes’
El pasado martes 29 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Sálvame’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Anabel Pantoja, una vez más, había llegado al límite. La joven reconoce que cada vez se siente más sola en el programa y está cansada de luchar, contra tantas personas, por defender a Isabel Pantoja. Como consecuencia de la emisión de la primera entrega de ‘Sin perdón’, la docuserie dedicada a su tía, la joven se ha visto sobrepasada por las críticas.
“¿Cuántas imágenes hay de Rocío Jurado recogiendo a Rocío Carrasco? Cansa que digáis que es mala madre, ¡porque no ha sido mala madre! Habrá tenido lo que habrá tenido, pero mala madre no ha sido”, aseguró la influencer. Además, añadió: “No les ha faltado de nada a sus hijos. ¡Ya está bien! ¿Por qué no iba a recogerles al colegio? Porque estaba trabajando 6 meses en América para que a su hijo y a su familia no les faltar de nada”.
Es más que evidente que la colaboradora de ‘Sálvame’, ante las críticas y las insinuaciones de algunos de sus compañeros, llegó al límite: “Aquí se trae a gente para hacer daño a mi tía. Aquí ha llamado gente para defenderla y se le ha colgado el teléfono”. De esta manera, Anabel Pantoja acusó al programa de tener una campaña en contra de Isabel Pantoja.
Casi entre lágrimas, Anabel Pantoja confesaba estar harta de que “no se me escuche y que hago dramas de todos. Estoy harta de luchar contra 10 personas”. Al ver la situación, Belén Esteban trató de mediar para que su amiga no abandonara su puesto de trabajo de esa manera. Así pues, la andaluza se enfrentó a un juego en el que debía decir quién era inocente y quién culpable de la mala imagen de la tonadillera.
Personas como Antonio Rossi, Isabel Rábago o María Patiño aparecieron en pantalla. Anabel Pantoja no dudó en decir que eran culpables porque “han dado información dañina, son intimidades”. Aprovechando la ocasión, Anabel se sinceró: “Pero es que no lo entendéis. Mi palabra no vale para nada porque es mi tía”. Finalmente, sentenció de la siguiente manera: “Me hierve la sangre porque es mi familia. Me duele ella, me duele mi tío, me duelen mis padres, me duelen mis primos, me duele todo”. ¿Será su marcha definitiva de ‘Sálvame’?
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
Poner un frasco con bicarbonato de sodio en la nevera antes de acostarse: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
-
Inda: «Gracias, Pedro, por hacerme más famoso aún y mucho más popular entre los míos, dime dónde te mando el cheque»
-
Djokovic amenaza a Jódar
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción