Anabel Pantoja estalla contra una reportera de ‘Viernes Deluxe’: “¡Dejadme tranquila!”
Anabel Pantoja responde a una íntima pregunta sobre Yulen Pereira
Yulen Pereira confiesa estar muy enamorado de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja deja claro en qué punto está su relación con Kiko Rivera
Anabel Pantoja no se encuentra en una posición fácil. Tras su llegada a España después de tres meses en Supervivientes 2022, la sobrina de Isabel Pantoja, se ha convertido en el centro de atención del foco mediático, y finalmente, ha terminado estallando.
Su relación con Yulen Pereira, la participación de su ex marido Omar Sánchez en un nuevo reality y su supuesta relación con Raquel Lozano, han llevado a Anabel Pantoja a ser perseguida por los medios a diario, una situación que el pasado viernes le llevó al límite contra su propio programa.
La colaboradora se encontraba en Cádiz junto a su Yulen Pereira y sus ex compañeros de Supervivientes 2022 Alejandro Nieto y Tania Medina, cuando una reportera del programa Viernes Deluxe intentó hablar con ella, no obstante, Anabel se mostró muy molesta.
Finalmente, la sevillana se paró junto a la reportera para pedirle que no siguiese insistiendo, debido a que no quería realizar ningunas declaraciones: «No tengo por qué atenderos. Entonces, dejadme tranquila», insistió Anabel Pantoja visiblemente tensa.
La reacción de Anabel no gustó nada a sus compañeros del programa, que le recriminaron su actitud: «Me considero amigo de Anabel, pero eso no se puede hacer. Se ha acostado a las seis de la mañana, ha estado todo el día de cachondeo y ahora está de concierto. No cuesta nada atender a los medios» criticó José Antonio León.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
El MITECO lo considera especie invasora en España, pero un reciente estudio del CSIC lo pone en tela de juicio
-
Giro radical en la Selectividad: el cambio que llega a esta comunidad y afectará a tu nota de la PAU 2026
-
Cómo se escribe moho o moo
-
Amantes del caramelo: este café de Mercadona es de los mejores que he probado y parece de cafetería de lujo
-
Frases para celebrar el Día de la Hispanidad: mensajes, imágenes y contexto del 12 de octubre