Anabel Pantoja desvela qué es lo que más le ha dolido de la madre de Yulen Pereira
Anabel Pantoja: inesperada confesión que tiene relación con Omar Sánchez
Anabel Pantoja sufre un descuido con su bikini y enseña su pecho en directo
Anabel Pantoja, entre lágrimas por Yulen Pereira: “Le quiero”
El pasado sábado 30 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Déjate querer presentada por Toñi Moreno. De esta manera, fuimos partícipes de uno de los reencuentros más esperados. Anabel Pantoja, tras su aventura en Supervivientes 2022, volvía a verse las caras con su exmarido Omar Sánchez.
Entre otras cuestiones, Anabel Pantoja se sinceró sobre cómo se había sentido al ser consciente de todo lo que había ocurrido en España mientras ella estaba en Honduras. Una de las cuestiones que más le impactó y le dolió fue, sin lugar a dudas, el PoliDeluxe que protagonizó Arelys, madre de Yulen Pereira.
Debemos recordar que, aunque la madre del exconcursante de Supervivientes 2022 lo negó, Conchita confirmó que a la invitada no le caía nada bien la sobrina de Isabel Pantoja. De esta manera, la andaluza reconoció que, lo que más le dolió de esas declaraciones, era saber que Arelys pensaba que ella no estaba a la altura de su hijo por sus estudios.
Por si fuera poco, Anabel Pantoja quiso ir mucho más allá: “Yo le decía que no quería perjudicarle en su concurso”. Sea como sea, es cierto que la andaluza se ha quedado impactada con las declaraciones de la familia de su actual pareja mientras los dos estaban en Supervivientes 2022. A pesar de todo, Yulen siempre ha sido muy claro al respecto.
Y es que en todo momento ha asegurado estar completamente enamorado de Anabel Pantoja. Por lo tanto, el esgrimista está dispuesto a seguir luchando, contra viento y marea, para vivir esta relación sentimental al máximo. Sin importarle lo que puedan llegar a pensar sus dos pilares más importantes: su madre Arelys y su padre Manuel Pereira.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Lusitano’ en Vitoria tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
Últimas noticias
-
Alarmante caída de la preocupación por el cambio climático que se desploma 25 puntos en España
-
Dos sudamericanas hacen un ‘simpa’ de cervezas y una pizza en un bar de Mallorca y acaban cazadas por las cámaras
-
Ibiza se blinda con cámaras fijas en el puerto y móviles en la isla para controlar la entrada de coches
-
Lo nunca visto en Baleares: el Ayuntamiento de Ibiza rebaja 15 euros el bono de estacionamiento a residentes
-
Criminalidad sin límite en Baleares: ya se roban más de cuatro coches cada día