Anabel Pantoja desvela qué es lo que más le ha dolido de la madre de Yulen Pereira
Anabel Pantoja: inesperada confesión que tiene relación con Omar Sánchez
Anabel Pantoja sufre un descuido con su bikini y enseña su pecho en directo
Anabel Pantoja, entre lágrimas por Yulen Pereira: “Le quiero”
El pasado sábado 30 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Déjate querer presentada por Toñi Moreno. De esta manera, fuimos partícipes de uno de los reencuentros más esperados. Anabel Pantoja, tras su aventura en Supervivientes 2022, volvía a verse las caras con su exmarido Omar Sánchez.
Entre otras cuestiones, Anabel Pantoja se sinceró sobre cómo se había sentido al ser consciente de todo lo que había ocurrido en España mientras ella estaba en Honduras. Una de las cuestiones que más le impactó y le dolió fue, sin lugar a dudas, el PoliDeluxe que protagonizó Arelys, madre de Yulen Pereira.
Debemos recordar que, aunque la madre del exconcursante de Supervivientes 2022 lo negó, Conchita confirmó que a la invitada no le caía nada bien la sobrina de Isabel Pantoja. De esta manera, la andaluza reconoció que, lo que más le dolió de esas declaraciones, era saber que Arelys pensaba que ella no estaba a la altura de su hijo por sus estudios.
Por si fuera poco, Anabel Pantoja quiso ir mucho más allá: “Yo le decía que no quería perjudicarle en su concurso”. Sea como sea, es cierto que la andaluza se ha quedado impactada con las declaraciones de la familia de su actual pareja mientras los dos estaban en Supervivientes 2022. A pesar de todo, Yulen siempre ha sido muy claro al respecto.
Y es que en todo momento ha asegurado estar completamente enamorado de Anabel Pantoja. Por lo tanto, el esgrimista está dispuesto a seguir luchando, contra viento y marea, para vivir esta relación sentimental al máximo. Sin importarle lo que puedan llegar a pensar sus dos pilares más importantes: su madre Arelys y su padre Manuel Pereira.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Primera gran exhibición de Doncic con los Lakers: firma 32 puntos y rompe la maldición en Denver
-
El Papa Francisco sigue necesitando oxígeno pero se muestra optimista: «Continúo con confianza»
-
Lamine pasa de decir que no pueden quejarse de los árbitros a cargar contra el colegiado de Las Palmas
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Encuentran muerto en su casa a un futbolista de 36 años