Anabel Pantoja, destrozada tras la decisión de Yulen Pereira de romper su relación
Anabel Pantoja será protagonista de su propio reality: estos son los detalles que se conocen
Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja de las críticas: «Me parece vergonzoso»
Anabel Pantoja estalla contra las críticas en su Navidad más complicada
La pareja formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira habría puesto punto y final a su relación tras una infidelidad por parte del esgrimista. Así lo aseguró Amor Romeira durante el programa Fiesta y, más tarde, confirmó Alejandra Rubio.
Al parecer, mientras que Anabel Pantoja se encontraba acompañando a su tía Isabel Pantoja en su gira por Estados Unidos, Yulen Pereira le estaba siendo infiel con una modelo. Una noticia que la dejó completamente destrozada. Alejandra Rubio explicó que llevaban mal ya mucho tiempo y dejó caer que alguno de los dos podría estar viéndose con otra persona.
Hace unos días Arelys Ramos, madre de Yulen y actual concursante de Supervivientes, tuvo un comentario bastante desagradable hacia la que fuera su nuera. Además, fue muy comentado que este no saliera a defender a su pareja, pero ahora las cosas van encajando: «Este señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera, y me juego lo que sea a que Arelys está en Supervivientes sabiendo que su hijo la iba a dejar”, comentó muy disgustada.
“Al escuchar todos estos rumores yo decidí llamarla para contarle lo que había escuchado y en ese momento me comentó que ahora entendía todo y por eso la había dejado”, afirmando que estaba totalmente destrozada pues ella estaba muy ilusionada con esta relación. Al parecer el esgrimista estaría viéndose con la modelo Melania Puntas.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
La drástica decisión de Andrés Calamaro tras la pelea con su público por la tauromaquia: «Hasta nunca»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Encuentran en Sevilla un «extraordinario» diente de cachalote prehistórico enterrado hace 5.000 años