Anabel Pantoja: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
Anabel Pantoja responde a una íntima pregunta sobre Yulen Pereira
La madre de Anabel Pantoja estalla contra la “falsedad” de la madre de Yulen con su hija
Kiko Matamoros estalla contra Anabel Pantoja: “Ha copiado a Belén Esteban”
Anabel Pantoja, tras haber sido expulsada el pasado jueves, por fin se ha podido mirar en el espejo de Supervivientes 2022 para enfrentarse a su cambio físico tan notorio. La ex superviviente se ha quedado en shock al notar su evidente pérdida de peso y al ver cómo le queda la melena corta.
Tras 91 días tratando de sobrevivir de la mejor manera posible en Cayos Cochinos, Anabel Pantoja tuvo que despedirse del programa el pasado jueves 21 de julio. La sobrina de Isabel Pantoja no solo ha hecho un concurso espectacular, sino que también nos ha sorprendido a todos con su tremendo cambio de aspecto desde que pisó por primera vez las islas hondureñas.
Anabel, al fin, se ha topado con el espejo del reality para hacerle frente a su tremendo cambio de aspecto, no solo en cuanto al peso se refiere, sino también a su corta melena: «¡Parezco mi madre!», ha afirmado gritando nada más verse.
La recién expulsada ha contestado a la pregunta de Ion Aramendi, presentador del programa: “¿Cuántos kilos crees que has perdido?”, con la respuesta: «Yo creo que unos diez kilos».
Para su sorpresa, diez kilos se han quedado cortos para el peso que la ex superviviente ha perdido. Anabel Pantoja, en cuanto ha sido informada de que ha perdido un total de 13,5 kg, ha sentenciado que “ya no tengo ‘Panto-culo’ para hacer twerking».
La andaluza, dejando las risas a un lado, ha querido hacer balance de su concurso y expresar sus planes de futuro delante de toda España. La colaboradora de Telecinco ha dejado claro que llegó al programa cuando su vida era un total desorden, y que ahora se va de este con las cosas más claras.
Además, ha querido incluir a su actual pareja, Yulen Pereira, dentro de sus planes de futuro, expresando que quiere dar unos pasos adelante en su relación con el esgrimista. Anabel Pantoja ha querido hacerle frente a su mayor miedo, encarándose y mostrando sus sentimientos a flor de piel.
«He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad. También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero, ver a mis padres y a mi familia», ha expresado la ex superviviente.
Y es que no se puede negar el hecho de que el paso de Anabel Pantoja por Supervivientes 2022 nos ha sorprendido a todos. La colaboradora de Telecinco no solo ha hecho que sus compañeros de programa se sientan orgullosos de ella, sino también los espectadores del reality, ya que ha conseguido que su instinto de supervivencia haya salido a flote de una forma totalmente humana.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Hansi Flick critica a su equipo tras vencer con polémica a Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria