Celebrities

Anabel Pantoja: ¿Cuánto dinero habría gastado en operaciones estéticas?

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostro más conocidos dentro de los pasillos de Mediaset. La sobrina de Isabel Pantoja ha sabido hacerse con el paso de los años dentro del mundo de la televisión, un aspecto que, a nivel económico, le ha aportado muchas ganancias y le ha permitido cumplir algunos de sus sueños.

Un tema que ha sido tratado en  profundidad en en el documental que el equipo de ‘Sálvame’ preparó, ‘Anabel al desnudo’. Una investigación donde el programa analiza desde los orígenes de la colaboradora hasta su enorme ascenso mediático, logrando ser un autentico éxito también en su papel como influencer en redes sociales.

La prima de Kiko Rivera es conocida también por transmitir un potente mensaje de aceptación y orgullo de los cuerpos reales. Sin embargo, a lo largo de los últimos diez años ha experimentado una increíble transformación física en la que el equipo de ‘Sálvame’ ha descubierto que se ha gastado una enorme suma de dinero pasando por quirófano.

Según se ha revelado en ‘Anabel al desnudo’, la colaboradora televisiva se habría gasta un total de 40.000 euros en todos sus retoques estéticos para lucir como lo hace actualmente. Una cantidad que ha dejado completamente sin palabras a todos sus compañeros de programa, quienes no han podido evitar mostrar su asombro.

anabel

Para ser más detallados, se ha revelado que: «se ha puesto botox, se ha hecho un rejuvenecimiento facial, se ha puesto ortodoncia y relleno de labios, se ha sometido a una liposucción y a una lipoescultura integral, se ha hecho una marcación abdominal, se ha puesto un anillo gástrico, se ha hecho una mamoplastia (aumento de pecho) y una mastoplexia (elevación del pecho)».

Un conjunto de cirugías de la cabeza hasta los pies con los que la sobrina de la tonadillera ha logrado deshacerse de algunos de sus mayores complejos. Los retoques estéticos están a la orden del día y Anabel Pantoja lo sabe perfectamente.

anabel pantoja

Lo último en HappyFM

Últimas noticias