Ana Rosa Quintana sorprende con esta petición a Pau Gasol
Ana Rosa Quintana, contra Irene Rosales tras su reacción con la prensa
Joaquín Prat se ausenta de ‘El programa de Ana Rosa’: el motivo
Ana Rosa Quintana confiesa los cambios que ha hecho en su testamento
El pasado 5 de octubre Pau Gasol anunció su retirada del baloncesto profesional. Tras 22 años de carrera en este deporte, el catalán concluye a sus 41 años la vida dentro de la cancha. Una despedida tras la cual, ha recibido numerosas muestras de cariño, del mundo del deporte y de la televisión, entre ellos, Ana Rosa Quintana.
La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido dedicarle unas palabras este miércoles tras su retirada. Ana Rosa ha definido a Paul Gasol como “un tipo fantástico”, para más tarde, dedicar unas palabras a los deportistas de nuestro país en general.
«No es solo una leyenda del baloncesto, por su forma de actuar, por su saber estar… Estos deportistas están dejando a España en lo más alto», ha señalado la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, unas palabras con las que sus compañeros han coincidido.
«¡Qué se presente a presidente del Gobierno…!», exclamó la periodista. Una petición que han seguido la mayoría de sus compañeros del programa, asegurando que obtendría mejores resultados que muchos candidatos.
Sin embargo, Verónica Fumanal no parecía estar muy de acuerdo con las palabras de sus compañeros: “Ya te digo que no todo el mundo vale para todo. Hay grandes escritores que luego se ponen a decir cosas de política y no tienen ni idea, así que cada uno a lo suyo”, ha comentado.
“Sí, y hay jugadores de baloncestos que tampoco son grandes presidentes del Gobierno”, le ha respondido de forma irónica Ana Rosa, haciendo referencia a Pedro Sánchez.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceo a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 26 de abril de 2026