Televisión

Joaquín Prat se ausenta de ‘El programa de Ana Rosa’: el motivo

Joaquín Prat
Joaquín Prat

El pasado lunes, Joaquín Prat se ausentó de ‘El programa de Ana Rosa’ en pleno directo. Hace unos días, fue Ana Rosa Quintana la que anunciaba a los espectadores que se iba a ausentar para acudir a un evento en el que iba a participar. Y esta vez, le tocó el turno al presentador .

Joaquín Prat se ha convertido, durante los últimos años, en uno de los pesos pesados del programa. El presentador se ha ganado a los espectadores con su profesionalidad, su voz propia y su manera de llevar la crónica social del programa.

Estas ausencias repentinas siempre llaman la atención de los espectadores, y en la mayoría de casos, no hay de que preocuparse. Suelen ser por que se solapan varios compromisos profesionales o asuntos propios, como la vacuna frente al Coronavirus, que la presentadora del programa decidió ponerse en directo.

En esta ocasión, aunque algunos usuarios de las redes sociales dieron la vez de alarma al ver que Joaquín Prat de repente desaparecía del programa sin previo aviso, lo cierto es que una vez más, esta ausencia se debió a que se le solaparon varios compromisos profesionales.

Joaquín Prat sigue al frente del exitoso espacio de Cuatro ‘Cuatro al día’, un programa que cada tarde, ofrece una visión real, veraz y honesta de la actualidad de nuestro país. Y que cada tarde suma grandes números de audiencia, debido en gran parte a la profesionalidad con la que se trata cada tema.

De esta forma, el presentador sigue compaginando este programa con ‘El programa de Ana Rosa’, donde cada día acude para comentar la crónica social con sus compañeros. Sin embargo, en ocasiones es inevitable que algunos compromisos profesionales se solapen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias