Televisión

Ana Rosa Quintana confiesa los cambios que ha hecho en su testamento

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ana Rosa Quintana, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las presentadoras de televisión con más éxito de nuestro país. Las audiencias dejan claro que se ha convertido en la auténtica reina de las mañanas, reuniendo a miles de personas frente a la televisión día tras día. ¡Es sencillamente espectacular!

Esta semana, concretamente el pasado lunes, Ana Rosa Quintana regresó a su puesto de trabajo en Telecinco después de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esta vuelta al programa ha estado marcada, sin lugar a dudas, por esa sinceridad que ha mostrado a la hora de tratar diversos temas en directo.

Uno de ellos tenía una estrecha relación con el testamento de Rocío Jurado. Durante la sección donde hablan de asuntos del corazón, Ana Rosa Quintana consiguió dejar a todos sin palabras al realizar una inesperada y sorprendente pregunta al resto de sus compañeros: “¿Tenéis testamento?”.

Después de recibir una respuesta afirmativa por parte de casi todos los colaboradores, la presentadora se animó a desvelar que ella también tiene hecho un testamento. Por si fuera poco, también ha desvelado que se ha puesto en manos de expertos con el fin de que se respete su última voluntad cuando ella no esté.

Lejos de que todo quede ahí, Ana Rosa Quintana volvió a sorprender con otra pregunta que tenía una estrecha relación con el testamento: “¿Lo habéis modificado alguna vez?”. Una vez más, en su gran mayoría, volvieron a coincidir todos. Ella desveló que, en efecto, ya había hecho diversas modificaciones.

Y es que, como bien recordaron en ‘El programa de AR’, “uno puede modificar su testamento las veces que considere oportuno”. Lo que es un hecho es que la presentadora sorprendió a todos al realizar esta inesperada confesión, donde confirmaba que no solamente tiene todo más que atado para cuando falte, sino que también ha hecho diversos cambios en el trascurso del tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias