Ana Rosa Quintana se prepara para su regreso a la televisión
Patricia Pardo, entre lágrimas al hablar de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’
Ana Rosa Quintana aparece por sorpresa en ‘Ya son las ocho’ y emociona a Sonsoles Ónega
Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer de mama y deja temporalmente ‘El programa de Ana Rosa’
Hace bastante tiempo que la periodista, Ana Rosa Quintana no se deja ver en televisión, más del que nos gustaría a nosotros y a ella seguro que también. El cáncer de mama ha sido el detonante para que la presentadora del Programa de Ana Rosa decidiese apartarse de los focos mediáticos, al menos durante una temporada.
Pero ya está de vuelta, y aunque no tengamos una fecha exacta de cuando se volverá a sentar al frente de su programa, todo hace indicar que septiembre será el mes elegido por Ana Rosa Quintana para agarrar de nuevo las riendas del famoso programa.
La madrileña ya se encuentra de vuelta tras algo más de 10 meses de ausencia. Y es que, la travesía que ha tenido que recorrer a partir de que le detectasen el tumor, ha sido un verdadero calvario. Pero como hemos podido apreciar en varias fotos, se encuentra más entera que nunca.
Es más, ya ha tenido la valentía de acudir a una fiesta multitudinaria junto al resto de compañero de el Programa de Ana Rosa. Se trataba de una fiesta de final de temporada de su programa, celebrado por la productora Unicorn Content. En este evento estuvo más que arropada por compañeros como Joaquín Prat, Ana Terradillos, Patricia Pardo, Sonsoles Ónega y María Rey.
No tuvo ningún reparo en hablar para las cámaras, y cuando fue preguntada por su famoso magacín matinal, no dudó en alabar el trabajo de sus compañeros, los cuales le habían permitido tener tranquilidad y no obsesionarse con el Programa de AR.
En cuanto a su nuevo look pudimos escucharla decir entre risas “Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino, todavía estoy a mitad de camino… pero esto no estaba calculado”.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Parece de película pero así fue la operación de rescate hora a hora del piloto del F-15
-
Juan Carlos I llega a Sevilla y dice que quiere volver a residir en España: «Lo haré en cuanto pueda»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los investigadores confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Altercado en plena procesión de Semana Santa en Calatayud por una espontánea con un carro de la compra