Ana Rosa Quintana no entiende la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego
Ana Rosa no entiende ni a Terelu ni a Carmen
El enfrentamiento existente entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sigue estando presente en las conversaciones de los programas de Mediaset. El fin de semana pasado, en ‘Viva la Vida’, Terelu Campos y Carmen Borrego dieron su opinión sobre todo lo ocurrido entre su madre y el presentador. Es más, llegaron a admitir que algunos comentarios que hizo su madre en ‘Sábado Deluxe’ fueron desafortunados, además de mostrarse apaciguadoras con el tema.
La postura que tomaron las hijas de María Teresa Campos en el programa presentado por Emma García ha desconcertado a Ana Rosa Quintana. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ no consigue entender cómo ambas han reconocido que su madre se equivocó en algunos momentos de su entrevista con Jorge Javier Vázquez. “Jorge, si se hubieran metido con su madre, hubiera salido como un puma”, afirmaba Ana Rosa comparando la actitud que habría tomado Jorge Javier si hubiera estado en el lugar de Las Campos, con la que tomaron ellas.
Además, Ana Rosa Quintana cree que la polémica entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se está alargando demasiado y que los ánimos deberían relajarse para que todo vuelva a estar como antes. Durante su programa, ha llegado a defender a María Teresa Campos por todos los comentarios negativos que ha estado recibiendo por parte de los compañeros de la presentadora: “Ahora, también hay que parar un poquito ya con Teresa, ¿no?”.
Un día antes, el 12 de octubre, Mila Ximénez dio su opinión y confesó cuál creía que era la razón por la que empezó todo el enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. La colaboradora de ‘Sálvame’ cree que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no ha encajado bien el éxito de Jorge Javier Vázquez: “Ha sido incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde ha llegado”.
Lo último en HappyFM
-
Karol G lidera la reventa de entradas en España, aunque no es la única
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un piropo: «Me parece insultante»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo intenta mediar entre Ángela y Leocadia
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, destrozada tras la ruptura con Andrés
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 19 de junio de 2025
-
ONCE hoy, jueves, 19 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Una plataforma ciudadana pide prestados a PP y Vox 36 diputados para presentar una moción de censura