Ana Rosa Quintana no entiende la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego
Ana Rosa no entiende ni a Terelu ni a Carmen
El enfrentamiento existente entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sigue estando presente en las conversaciones de los programas de Mediaset. El fin de semana pasado, en ‘Viva la Vida’, Terelu Campos y Carmen Borrego dieron su opinión sobre todo lo ocurrido entre su madre y el presentador. Es más, llegaron a admitir que algunos comentarios que hizo su madre en ‘Sábado Deluxe’ fueron desafortunados, además de mostrarse apaciguadoras con el tema.
La postura que tomaron las hijas de María Teresa Campos en el programa presentado por Emma García ha desconcertado a Ana Rosa Quintana. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ no consigue entender cómo ambas han reconocido que su madre se equivocó en algunos momentos de su entrevista con Jorge Javier Vázquez. “Jorge, si se hubieran metido con su madre, hubiera salido como un puma”, afirmaba Ana Rosa comparando la actitud que habría tomado Jorge Javier si hubiera estado en el lugar de Las Campos, con la que tomaron ellas.
Además, Ana Rosa Quintana cree que la polémica entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se está alargando demasiado y que los ánimos deberían relajarse para que todo vuelva a estar como antes. Durante su programa, ha llegado a defender a María Teresa Campos por todos los comentarios negativos que ha estado recibiendo por parte de los compañeros de la presentadora: “Ahora, también hay que parar un poquito ya con Teresa, ¿no?”.
Un día antes, el 12 de octubre, Mila Ximénez dio su opinión y confesó cuál creía que era la razón por la que empezó todo el enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. La colaboradora de ‘Sálvame’ cree que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no ha encajado bien el éxito de Jorge Javier Vázquez: “Ha sido incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde ha llegado”.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
-
Rosa Rodríguez, en peligro: la concursante de ‘Pasapalabra’, a punto de ser eliminada del concurso
-
Última hora del estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’: «Ya nada es igual»
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitados tras caerse Pedri y Ferrán Torres
Últimas noticias
-
La Fiscalía sale al rescate de Sánchez y pide que la UCO no investigue los correos de Begoña desde 2018
-
Horario España – Dinamarca en la Copa Davis 2025: a qué hora son y dónde ver por TV los partidos en directo
-
Muere una funcionaria de la Junta de Andalucía atropellada por un autobús escolar en Almería
-
Ayuso alerta sobre la «impunidad» de Sánchez: «Está intentando institucionalizar la corrupción en España»
-
Ayuso anuncia una nueva Ley de Apoyo a la Empresa Familiar con deducciones fiscales y ayudas