Televisión

Terelu Campos rompe su silencio y sale en defensa de su familia, negando que sean “un clan»

Terelu Campos estalla tras la semana más difícil de su familia

Terelu Campos
Terelu Campos

Están siendo unos días complicados para la familia Campos. Ya son algunas las disputas que han puesto en tela de juicio a la familia, la más reciente con Amador Mohedano. Cuando todo parecía que comenzaba a calmarse, un nuevo enfrentamiento estalla con uno de los miembros de la familia. Pero esta vez, es nada más y nada menos que con Maria Teresa Campos.

La presentadora llevaba algún tiempo alejada de los focos mediáticos. Pero, el pasado fin de semana, día 3 de octubre, la periodista se presentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde concedió una entrevista al programa. Una tensa entrevista que puso punto final a la relación de Jorge Javier y las Campos, y que aún días después, ha generado todo tipo de polémicas.

Si anteriormente había sido Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, la que daba la cara por las declaraciones de su madre, ahora lo ha hecho su hermana Terelu Campos. Primeramente, tuvieron lugar unas palabras que la colaboradora le había enviado a Alessandro Lequio, colaborador del programa matutino de Ana Rosa Quintana, mediante un mensaje que leyó en directo.

Este mensaje decía: “Jorge no debió convencerla de ir sabiendo que ya tiene una edad. Fue Jorge y solo Jorge, que pico pala, pico pala, la convenció para ir». Palabras que no le agradaron nada al presentador de ‘Sálvame’.

Pero las declaraciones de Terelu Campos no acabaron ahí, y prefirió seguir defendiendo a su familia a través de una revista. La colaboradora de Telecinco ha realizado una serie de declaraciones para la revista ‘Hoy Corazón’, siendo parte de la portada de esta. Una entrevista en la que además de otros temas abordados, dejaba claro: “No somos ni un clan ni una mafia». Sin duda, una tensa situación que tiene a todos los espectadores en vilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias