Terelu Campos y Amador Mohedano: Un tenso encuentro que sigue dando que hablar
Terelu y Amador siguen dando que hablar
La entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola. El hermano de Rocío Jurado rompió su silencio después de muchos años a la sombra, culpando de manera directa a Fidel Albiac del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos. Unas declaraciones tras las cuales, Terelu Campos ha salido en defensa de su amiga.
Para Amador Mohedano, Rocío Carrasco no está actuando bien como madre. El hermano de la artista dedicó unas palabras muy duras a su sobrina y a su marido, que probablemente no se queden ahí, pues los abogados de la pareja ya estarían tomando medidas.
Terelu Campos se ha pronunciado en ‘Viva la vida’ tras tener la oportunidad de hablar directamente con Amador, y de haber aclarado toda la polémica. La colaboradora escuchó atentamente las declaraciones de Amador Mohedano, en las que confesaba el dolor que le producía que su sobrina hubiera preferido no mantener ningún tipo de relación con su familia, desde hace años.
Terelu Campos y Amador Mohedano se ven las caras en #VivaLaVida315 https://t.co/Le1C7OAmx5
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) July 18, 2020
«Me parece muy bien que os queráis… pero también tiene que querer a sus hijos y hermanos, me molesta mucho (…) puedo entender que conmigo tenga más problemas pero…¿qué pasa con el resto de la familia?», preguntó Amador a la hija de María Teresa Campos.
Ante estas palabras, Terelu Campos mantuvo la misma prudencia de siempre y prefirió mantenerse al margen, asegurando que a pesar de todo ella siempre iba a estar al lado de su amiga: “No mando en los sentimientos de tu sobrina. Yo solo digo que estoy a su lado y no la juzgo».
«Entiendo que te pueda doler que quiera a mi madre como una segunda madre y me imagino que entiendes que a tu sobrina le duela que su hija le diga que su madre es otra mujer», expresó Terelu, asegurando que aunque parezca que no, Rocío Carrasco sufre mucho.
Terelu se despidió de Amador realizándole una petición personal: «Solo te pido dejar a mi madre al margen. Es muy mayor. Te lo pido de corazón», dijo la colaboradora, después de que Amador revelase una conversación que supuestamente tuvo con María Teresa Campos sobre Rocío Carrasco.