Ana Obregón concede a Bertín Osborne la entrevista más complicada de su vida
Ana Obregón se emociona al recordar cómo fueron las últimas navidades junto a su hijo
Ana Obregón comparte una gran noticia en sus navidades más difíciles
Ana Obregón: ¿Por qué no está presentando las Campanadas con Anne Igartiburu en TVE?
Un mazazo emocional, eso es lo que supone para Ana Obregón el 13 de mayo, fecha en la que su único hijo, Aless Lequio falleció a causa del cáncer. La actriz volverá a reaparecer en la tele, aunque en esta ocasión será de invitada por segunda vez al programa de ‘Mi casa es la tuya’.
Entonces todo era diferente, el programa se llamaba ‘En tu casa o en la mía’, Ana recibió a Bertín Osborne en su chalet de La Moraleja, y sobre todo, su hijo Aless vivía, un joven lleno de ilusión que arrancaba con muchas ganas su etapa profesional como empresario, todo un orgullo para sus padres.
Años más tarde, le ha tocado vivir una realidad muy distinta después de que un cáncer conocido como el sarcoma de Ewing, se lo llevara con 27 años, un duro golpe para la actriz.
Bertín Osborne vuelve a entrevistar a Ana Obregón, en la que para ella es sin duda alguna: “La entrevista más difícil de mi vida”. En esta nueva entrega, además de hablar largo y tendido sobre los cambios que han acontecido en su vida y sus sentimientos, Ana contará con la presencia de dos de sus mejores amigos, Susana Uribarri, quien también es su representante y Armando Raúl.
Esta nueva entrevista supone el reencuentro de quienes en su momento fueran pareja, tal y como admitió el propio Bertín. Tras afrontar uno de los momentos más duros de su vida, Ana Obregón publicó una foto en su Instagram ante la inminente emisión de la entrevista: “Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla”.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
-
Alexia Putellas reina en la Eurocopa
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
Los expertos alertan por la expansión en España de este animal: no es una plaga, pero empieza a causar problemas