Así es la canción que lleva Ana Mena a Sanremo para representar a Italia en Eurovisión 2022
Ana Mena: así fue su actuación en ‘Sanremo 2022’ con ‘Duecentomila ore’
‘Festival de Sanremo 2022’: Mahmood y Blanco lideran la clasificación provisional
Ana Mena participará en el Festival de Sanremo y podría representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’
Ana Mena se ha convertido en una de las grandes protagonistas del festival de Sanremo. Esta semana, la artista malagueña ha visto como uno de sus grandes sueños se hacía realidad, al subirse al escenario del histórico festival italiano que durante tantos años siguió por televisión junto a su familia.
Gracias a su creciente popularidad en Italia, donde debido a éxitos como ‘Una volta ancora’ o ‘A un passo dalla luna’, se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de nuestro país vecino, logrando además, colarse entre los veinticinco artistas que participan en el festival de Sanremo.
Para enfrentarse a este gran paso en su carrera profesional, Ana Mena escogió defender una canción titulada ‘Duocentomila ore’. Una propuesta que le viene como anillo al dedo, que entre otras cosas, ha sido compuesta por su amigo, el artista italiano Rocco Hunt.
Con una melodía armónica y toques latinos, en cuanto al mensaje que narra la canción, la letra de ‘Duocentomila ore’ cuenta una historia de amor ya terminada, que a pesar de los momentos de soledad, recuerda lo bueno de la historia, aunque no puede evitar acordarse de las mentiras y de los malos momentos vividos cuando aún estaban juntos.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
Un lanzamiento de pelotas de tenis en favor de Palestina detiene durante unos minutos el Osasuna-Getafe
-
Cómo comprobar el nivel de aceite del coche
-
Emilio de Justo abre su quinta Puerta Grande en Madrid tras resultar herido
-
Un dron ruso mata en Ucrania al fotoperiodista francés Antoni Lallican
-
Así cargan los Marines armamento en los F‑35 en su operación contra el narcoterrorismo en el Caribe